Teorias sobre A, Cuidado puede llegar a ser SPOILER

« Older   Newer »
  Share  
buscalaluz
view post Posted on 2/3/2012, 23:24 by: buscalaluz




Les dejo mi teoría sobre quién es "A". Tiene MUCHOS spoilers, tanto de la serie como de los libros, así que lean bajo su propio riesgo:

SPOILER (click to view)
“A”, al contrario de los libros, es Courtney DiLaurentis, la gemela de Alison. A continuación explico por qué pienso esto: los productores dejaron bien en claro que conocimos a “A” en el episodio 1x01 Pilot, y Spencer en ese episodio ve por la ventana a una chica rubia que confunde con Ali, esa es COurtney.

Además, un chico le preguntó a una de las productoras por Twitter quién era esa chica, y ella le responde “Es un secreto”.

También en el Twitter de esta mujer (Marlene King), ella misma sube una foto de “Radley”, para los que no leyeron el libro, es el hospital mental donde estuvieron internadas Courtney y Hannah.

También se deja en claro que “A” tiene “ojos bonitos”. No hace falta aclarar que los de Courtney son eso y mucho más.
Sospecho que Vivian Darkbloom era una identidad falsa de Courtney o de Ali, para poder andar libre por Rosewood sin ser descubierta.
Además en un artículo que leí sobre preguntas y respuestas a A (Perdon por no dejarles el link, no sé que pasa que no me deja) todas las respuestas coinciden: (quiero aclarar primero que considero que TODAS las supuestas alucinaciones en las que creyeron ver a Ali, fueron reales, pero era a Courtney a quien veían)
-Dice que “A” fue a Rosewood High. Courtney pudo haber ido haciéndose pasar por Ali, como en los libros.
-Dice que escuchamos la voz de “A”. Probablemente hayamos escuchado la voz de Courtney en flashbacks creyendo que era Ali, y aunque no fuese así, son gemelas, por lo tanto seguramente tengan la misma voz.
-Dice que está más interesada en la Pretty Little Liar más fuerte, la cual yo supongo que es Spencer, y también dice que está interesada en Toby, lo cual yo interpreto como que quiere vengarse de Spencer por haber sido la única capaz de enfrentarse a ella (suponiendo que la “Ali” que fue amiga de las chicas, en realidad haya sido Courtney). Eso también puedo relacionarlo como algo en contra de Jenna.
-Dice que solo quiere que una de las chicas conozcan su identidad. Supongo que se refiere a Emily, con quien tiene un enamoramiento, se puede comprobar en el middle season de la temporada dos, cuando Ali (Courtney) la besa.
-Courtney (Hannah piensa que es Ali) va a ver a Hannah en el hospital cuando ésta fue atropellada. “Sin importar lo arriesgado que sea, tenía que verte” le dice. El hecho de que se arriesgue tanto por ver a su amiga debe ser generado por la culpa de haber sido ella misma la que la atropelló. (“A”)
-Dice que la “broma” (¿?) favorita que le hizo a las chicas fue el masaje a Emily. Evidentemente es porque tiene un enamoramiento en ella.
-Dice que es una cara familiar en Rosewood. Claro que lo es, fue la chica más popular de todo Rosewood antes de tener que ocultarse.

Bueno, esta es mi teoría. Si se les ocurre algo para refutarla, díganlo. Lo único que no me cierra es la supuesta pista que hay en el episodio de la temporada uno en que Mona le organiza una fiesta sorpresa a Hannah, ahí sí que no vi nada que pueda evidenciar que Courtney es “A”.


Perdon por no poner imágenes :/ habia recopilado una URL de todas (de cada una de las cosas que hablé) pero por algún motivo no me deja ponerlas.
 
Top
29 replies since 22/2/2012, 18:04   4741 views
  Share