Teorias sobre A, Cuidado puede llegar a ser SPOILER

« Older   Newer »
  Share  
DaniQD
view post Posted on 23/2/2012, 03:34 by: DaniQD




interesante teoria pero yo creo que A es mujer porque solo una chica se ocupa de esas cosas ademas pienso que es Mona o Jena
_ _ _ A

ellas van a Rosewood Jenna siempre va de negro, tienen algo con Alison que sabemos muy poco pero descubrimos de poco a poco, Mona quiere a Hannah para ella misma y Jenna odia a Spencer por lo de Toby, creo que ambas (Jena y Mona) tienen razones para odiarlas y a la vez amarlas Mona queria estar con ellas ser su amiga pero nunca le permitieron se burlaban de ella luego ellas le "quitaron a Hannah", Jenna era popular linda y odiaba a Ali luego la quiso pero odia a las PLL por muchas razones.....
Mona dijo en un episodio "usa negro" adelgaza y es clasico no recuerdo en cual ni de que temporada.
Van a Rosewood y siempre estan en segundo plano pero "siempre" estan ahi.
Atropellaron a Hannah en la fiesta de Mona, Jenna le paso a Caleb para espiar a hannah...... hay varias cosas por las que no me puedo decidir entre las dos pero no creo que sea Wren obvio esta muy involucrado pero no creo que sea A

(monA o jenA)

SPOILER (click to view)
y creo que como en el libro sera Mona o tal vez Ali.... aunque no creo eso ultimo y aque aunque hay cosas parecidas otras son diferentes como Toby que murio en el segundo libro y en a serie sigue vivo


Edited by DaniQD - 23/2/2012, 03:50
 
Top
29 replies since 22/2/2012, 18:04   4741 views
  Share