Me encanto

« Older   Newer »
  Share  
Gisele08
view post Posted on 13/9/2011, 01:14




y yo estaba re emocion que en lugar de BLOG entendi FORO jajajajajaja
 
Top
JannedL
view post Posted on 17/9/2011, 15:30




esta muy lindopero no puedo leer!! dani podrias hablarles de oscurecer un poco las letras?
 
Top
dani.d
view post Posted on 18/9/2011, 03:08




Le digo a las chicas a ver si lo pueden cambiar.
 
Top
dani.d
view post Posted on 19/9/2011, 02:44




Gente, fijense ahora... ¿cómo se lee?, mejor, no?
 
Top
Sarita79
view post Posted on 20/9/2011, 00:10




Cada vez que me cuelgo, y entro de vuelta al foro esta cambiado xD y siento que me perdi de todo y que tendria que abrir un nuevo tema en "Presentate" :P
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 27/9/2011, 04:46




siii ahora esta mas fuerte se lee mejor ;)
 
Top
dani.d
view post Posted on 28/9/2011, 18:02




Sara, eso es para que no te cuelgues más: si no querés sorprenderte con los cambios, dejá de colgarte (?)

Buenísimo Ali_bel!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 29/9/2011, 01:53




Pero me vas a decir que no son buenas las sorpresas? JAJAJA
 
Top
Aria Hale
view post Posted on 6/5/2012, 07:13




Dios mio!!! la de arriba-DANI.D es administradora de ese blog taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo...DIOS DIOS DIOS. GRACIAS A DIOS QUE EXISTIS....lo tengo hace unos dias anclado en favoritos :3 todo empezo porque estaba buscando fotos de la Habitacion de Aria...y ahi encontre de la habitacion de cada unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. QUE GENIALIDAD. AMO ESE BLOG.- revise todo lo habido y por haber
 
Top
Briyaelc
view post Posted on 7/5/2012, 01:23




No saben lo que soñé el viernes a la noche..
en el sueño estaba viendo como filmaban la 3 temporada de PLL y era una escena con Caleb (Tayler) pero estaba raro, era como que un poco malo, estaba de parte de A o no se. y mientras mas tétrico se ponía Caleb, aparece Hanna... pero no era Hanna de Ashley, ERA OTRA!!! que horror; y ahi empezó mi pesadilla, los miraba y decia "pero que onda? cambiaron a Ashley, esta es horrible" pero fue peor cuando aparecieron las otras chicas y tampoco eran ellas.... encima las "NUEVAS" PLL, eran mas extravagantes, con mucho maquillaje y re pendejitas.
la mañana siguiente me desperte re mal... y le conte el sueño a un par, para poder encontrar una palabra de aliento, y se me rein en la cara. por eso lo cuento acá, que se que uds me entienden. fue un sueño HORRIBLE!!! Ojala que nunca las cambien a las chicas, sin ellas serie muy diferente la serie!!!
 
Top
dani.d
view post Posted on 19/5/2012, 21:54




QUOTE (Aria Hale @ 6/5/2012, 04:13) 
Dios mio!!! la de arriba-DANI.D es administradora de ese blog taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo...DIOS DIOS DIOS. GRACIAS A DIOS QUE EXISTIS....lo tengo hace unos dias anclado en favoritos :3 todo empezo porque estaba buscando fotos de la Habitacion de Aria...y ahi encontre de la habitacion de cada unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. QUE GENIALIDAD. AMO ESE BLOG.- revise todo lo habido y por haber

Jajajjaa, sí, la misma que viste y calza (?). Como soy la que está más al pedo (bah, no me pongo a estudiar :P), subo notas y notas al blog :P
Me alegra que te gusteeee!!!!

QUOTE (Briyaelc @ 6/5/2012, 22:23) 
No saben lo que soñé el viernes a la noche..
en el sueño estaba viendo como filmaban la 3 temporada de PLL y era una escena con Caleb (Tayler) pero estaba raro, era como que un poco malo, estaba de parte de A o no se. y mientras mas tétrico se ponía Caleb, aparece Hanna... pero no era Hanna de Ashley, ERA OTRA!!! que horror; y ahi empezó mi pesadilla, los miraba y decia "pero que onda? cambiaron a Ashley, esta es horrible" pero fue peor cuando aparecieron las otras chicas y tampoco eran ellas.... encima las "NUEVAS" PLL, eran mas extravagantes, con mucho maquillaje y re pendejitas.
la mañana siguiente me desperte re mal... y le conte el sueño a un par, para poder encontrar una palabra de aliento, y se me rein en la cara. por eso lo cuento acá, que se que uds me entienden. fue un sueño HORRIBLE!!! Ojala que nunca las cambien a las chicas, sin ellas serie muy diferente la serie!!!

Creo que las fans de PLL tenemos tendencia a soñar cosas raras... y no es para menos! Jajajja

Aunque, los sueños que he escuchado, ninguno cambiaba a las protagonistas :P
 
Top
25 replies since 11/9/2011, 23:08   87 views
  Share