Spoilers y más, aportado por Marlene King

« Older   Newer »
  Share  
dani.d
view post Posted on 7/9/2011, 17:14




Ahí estoy viendo la página de Waldos! Pero, lo tomé como dice Gise, de que Ezra va aestar camuflado en Halloween, y vamos a tener un arduo trabajo para encontrarlo :P

Pero, como bien dijeron, Aria y Ezra se conocieron en un bar :/
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 7/9/2011, 17:46




aaah si eso es verdad!!! puse waldo en google y me aparecio solo waly jaja asique esperemos hasta el 19 O QUE SUBAN OTRO VIDEO
 
Top
JannedL
view post Posted on 8/9/2011, 00:19




no lo sè, que suban otra promo!!
 
Top
loveliilara
view post Posted on 8/9/2011, 02:58




chicas, yo creo que cuando dice que va a ser como encontrar a waldo se refiere definitivamente a "Buscando a Wally" el personaje conocido mundialmente por tenerse que buscar en un aimagen panoramica de un lugar super llena de gente y que tenes que encontrar a Wally/Waldo que esta vestido con su famosa camiseta a rallas rojas y blancas.no le busquen un significado mayor xq yo lei el twit y creo que es eso!
 
Top
JannedL
view post Posted on 9/9/2011, 04:20




bueno!
 
Top
Gisele08
view post Posted on 9/9/2011, 21:06




Entrevista a Ian Harding que cuenta sobre lo que va a pasar con el descubrimiento de Ezria....

QUOTE
"Las cosas se calientan un poco ... y gente resulta lastimada"
En el final del verano, el dúo recibió algunos ganchos como fue el de la ex de Ezra, Jackie, quien libró una guerra con Aria, y amenaza con exponer la ex pareja de profesor-alumno. Luego, la mamá de Aria enfrentó a Ezra con el conocimiento de que estaba saliendo con una de sus estudiantes. Por ahora, ella cree que esa chica es Spencer.
De una forma u otra, el secreto está destinado a ser revelado. "Alguien va a a descubrirlo en el próximo par de episodios", dice Harding.

¿Y qué pasará una vez que el gato sea sacado de la bolsa? Parece que las cosas se ponen muy físicas en una escena que Harding describe como una de sus recientes favoritas. "[La escena] Implica a una gran cantidad de los actores, algunos de los padres, y es muy tumultuosa", dice. "Tuvimos un coordinador de lucha." Hmm, ¿Podrían el señor Montgomery y el señor Fitz estar dirigiendose a una confrontación?

AHHHHHHHHHH QUIERO VER ESOOOOOO
PELEA, PELEA, PELEA ♪♪
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/9/2011, 21:20




Piña. piña, piña, piña! Jajjajaa
 
Top
p3ludo
view post Posted on 9/9/2011, 23:51




x fin veremos sangre,,,,,,,,, ojala y no se deje solo xq es el papa de aria
 
Top
Martinique
view post Posted on 10/9/2011, 02:34




Ojala, seria genial! Ajajaja. me molesta ver a Erza ahi papando moscas y que nunca haga nada. Piñaa, piñaa, piñaaa piñaa ♪
 
Top
Luucy
view post Posted on 10/9/2011, 02:37




genial, ya quiero que salga el proximo cap jajajajajja a mi novo lo vuelvo loco!!! lastima q el paja no la quiere ver xq yo la veo subtitulada... alguna sabe donde la puedo conseguir e latino para descargar o ver online?? gracias
 
Top
Gisele08
view post Posted on 10/9/2011, 17:24




Piña va, piña viene, los muchachos se entretienen(?) ♪♪
jajajaja yo tambien quiero que Ezra reaccione si lo empiezan a trompear....lo que ahora estoy pensando es en los demas que van a aparecer en la escena, tengo una idea loca: Marlene dijo que en 2x17 iba a haber una escena de ellos en un auto (mas la otra data que dice sobre la escena esta, leer la primera pagina de este post jaja ), suongo que ahi es que alguien los ve y se arma la bataola(?)
Mi otra suposicion es que si dice que esta gran parte del elenco joven involucrado y alguno de los padres, Ella se pone furiosa y decide contarle a los padres de Spencer lo que ella "vio", capaz anda Toby ahi y quiere pegarle a Ezra junto con el padre y la madre de Spencer, ahi el salta y dice que no esta saliendo con Spencer sino con Aria, y Byron y Ella lo agrran entre los dos... :P
Jajajaja es medio loco, pero a esta altura..... si no estoy tan mal con mi suposicion, los que esten en esa escena serian Ezra y seguramente los padres de Spencer y los de Aria, y supongo que ellas dos tambien...
 
Top
loveliilara
view post Posted on 10/9/2011, 20:45




OMG! esta data es muy importante.. juro q me muero xq se sepa la sobre Ezria
 
Top
eldress186
view post Posted on 25/1/2012, 17:00




Ash.... Yo ya kiero que termine esa relacion... NINGUNA relacion profesor-alumno sobrevive!!! Espero que al menos en la serie sean realistas en eso, o sino, preguntenle al papa de Aria?? O preguntenle a todos esos maestros que han terminado en la carcel!, jajajajajajajajajaja, kiero que un estudiante de Hollis le kite a Ezra el corazon de Aria...

O al menos, espero que Byron, cumpla su amenaza, si Spencer tuvo que alejar a Toby, ahora me parece justo que A presione a Ezra para terminar con Aria... Y veo que esa es su resolucion, alejar a las chicas de sus amores, creo que estaremos viendo los ultimos episodios de Ezria... jajajajajaja
 
Top
Titania483
view post Posted on 22/1/2013, 08:43




Stalkeando a Marlene, hace mucho leí un twitter de una fan que le preguntaba si la temporada 3B podía ser que tuviera que ver con Ezra ya que su departamento es 3B (y Marlene lo repetía mucho) a lo que Marlene le contestó que en Rosewood no había casualidades o algo así, si lo llego a encontrar publicaré la imagen, pero lo recuerdo bien.
 
Top
lutrova
view post Posted on 3/2/2015, 00:06




Aquí dejo algunos mensajes de Marlene en Instagram, al parecer ya están planeando lo que sucederá en la sexta temporada.

B82hRnsIgAEfFHH

B82zglfCQAAKrz-

B82znwNCUAALKQQ

B82zv8ZCMAIhHpV
 
Top
29 replies since 7/9/2011, 01:53   573 views
  Share