Spoilers y más, aportado por Marlene King

« Older   Newer »
  Share  
dani.d
view post Posted on 7/9/2011, 01:53




Si han estado siguiendo a Marlene King, sabrán que hizo algunas Q&A (Preguntas&Respuestas) en su twitter... y nos dio algunos lindos tips sobre qué esperar en el espisodio de Halloween, en la temporada 2B, y hasta incluso habló brevemente sobre la temporada 3! ¿Quieren saber más? Vean...

Episodio de Halloween
Ian Harding, como Ezra, estará en el especial de Halloween, pero Marlene dice que "es como Buscando a Wally". Mantengan sus ojos atentos! Aria y Ezra no se conocían en ese momento, "pero casi se conocen".

Jason estará en el episodio de Halloween.

Marlene aclaró que el especial de Halloween es una "precuela. No un flashback". Pero, basicamente, significa que vamos a ir al pasado. =]

El espisodio de Halloween "da muchas pistas sobre lo que está pasando en Rosewood AHORA".

Desean saber si jenna y Noel son amigos? "Halloween da una revelación sobre esta pregunta, luego la temporada 2B agrega más sobre eso".

Spoilers sobre los disfraces de Halloween de las chicas: "El adelanto muestra algo, pero no quiero revelar más. Hay dos Lady gagas, les diré eso".

Sobre el episodio de Halloween: "Es un episodio especial y de mucho miedo. Se siente diferente de cualquier cosa que hemos hecho".


Personajes y Personajes que vuelven
Melissa vuelve a Rosewood a mediados de la segunda parte de la temporada 2.

Marlene dice que Maya vuelve definitavemente, piensa que en el episodio 2x15.

Paige vuelve!

Alex es un tal vez... "Volverá alguna vez Alex?" "Espero que sí".

Darren Wilden volverá, pero no por el momento.

La Dra. Sullivan volverá... pero no antes del capítulo 2x20.

Sobre Jason: "Volverá. Y traerá algo con él". Demasiado enigmático?

Más Caleb!

Esperen ver más de Noel en la segunda parte de la temporada 2!

Mike se pondrá "mejor" en la segunda parte de la temporada 2.

"Jenna sabe que las PLLs son responsables del accidente que causó su ceguera".

Emily seguirá quedándose en lo de las Marin.


Parejas
No hemos visto el final de Spoby, pero dice que su camino está "con baches".

Tendremos una escena Ezria en un auto en el capítulo 2x17.

Ezra le dirá a Ella sobre su relación con Aria... eventualmente.

Una palabra para describir a Ezria en la temporada de otoño: "nueva". ¿Curioso? Nosotros también. ¿Cómo una pareja que ha estado desde el piloto va a ser nueva?

Más Wrencer!

¿Qué hay sobre la amistad de Toby/Emily? "Hay más escenas sobre Tomily".

Pregunta: "¿Podemos tener una escena de Ezria bailando lento?" Respuesta: "Seguro".

Pregunta: "¿Hay alguna futura escena de Ezria como el béso épico del capítulo 2x02 o la escena en Hollis en el 2x09?" Respuesta: "Apuesten a que sí. 2x17".

Sobre Caleb: "Haleb en 2B es una historia interesante. Él se vuelve más involucrado con A". --> "He becomes more involved with the A of it all" decía eso, no supe cómo traducirlo bien la parte 'tha A of it all'.


Datos divertidos
Las grabaciones de PLL continuan hasta el 15 de diciembre.

Toma aproximadamente 7 días escribir un guión de PLL.

Toma aproximadamente 7 días filmar un episodio de PLL.

Los episodios son, usualmente, terminados semanas antes de que salgan al aire, pero no siempre. El final fue "literalmente terminada sólo unos días antes de salir al aire. Depende del tiempo de la temporada".

Las discusiones sobre la temporada 3 están en marcha ya. Esto no significa que habrá una tercera temporada, pero en base al hecho de que PLL es un show de ABC Family con un alto rating, esperamos que sí".



A
Si te lo perdiste, el maniquí que las PLL desenterraron en el final vestía las botas que A compró online. Que Maya las usara fue "un engaño apropósito".

Un total de 10 personas aproximadamente saben quién es A, pero la lista, lentamente, se está alargando.

Marlene piensa que la persona que actúa de A "se está dando cuenta de eso". Suponemos que eso es parte del porqué la lista está creciendo!

Sobre el próximo objetivo de A: "Bien? Puede ser un chico". Tomamos esto como: "En el buen sentido? El hijo del colega de Byron que vendrá con él a Rosewood en la 2B". (Han habido rumores de que este hijo del colega es el primer HOMBRE MENTIROSO...)
Algún día sabremos qué le dió A a la doctora en el sobre.



FUENTE: http://prettylittleliars.us/spoilers-38-giveaways-from-mk/
Traté de hacer la traducción lo mejor que pude :P
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 7/9/2011, 02:17




DIOOOOOOOOOOOOOOOOS JAJAJAJAJA ME QUEDE :o:
 
Top
JannedL
view post Posted on 7/9/2011, 02:31




QUOTE
Un total de 10 personas aproximadamente saben quién es A, pero la lista, lentamente, se está alargando.

Marlene piensa que la persona que actúa de A "se está dando cuenta de eso". Suponemos que eso es parte del porqué la lista está creciendo!

que quiere decir eso osea que x EJEMPLO spencer no actuara las escenas de -A pero sospecha q ella es -A? o como?

lo de "encontrar a wally" me parece que es como encontrar waldos, la tienda no?
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/9/2011, 02:54




Lo de A, lo entendí de la misma manera. Onda que el verdadero A, no hace las escenas.

Y lo de encontrar a Wally, ni idea... sé que Wally, es Waldo en otros países.. por eso :P
No tengo idea ni de tiendas, ni Waldos ni nada :P




Busqué en google, y Waldo es Wally tmb: http://whereswaldo.com
 
Top
JannedL
view post Posted on 7/9/2011, 02:57




si yo lei otro spoiler de como que ezra y aria se encuentran en esa tienda una ocacion o algo asi y respecto a lo de -A imagino que le cuenta a sus compañeros algo asi de "creo que yo soy -A" me imagino :B
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 7/9/2011, 02:58




A no aparece y en cada cap nos dan pistas u.u alquien tiene anotadas todas las pistas?
 
Top
JannedL
view post Posted on 7/9/2011, 02:59




es que depende de lo que a cada quien le parecio una pista, no es como que ponen pista: xxxx nop :(
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/9/2011, 03:01




Jajjajaa, maal. Los imagino a todos maquinando en sus casas, analizando características del personaje que interpretan para descubrir si son A o no :P


Puta madre, no encuentro la tienda que decís :/

http://she-knew-too-much.tumblr.com/ en este tumblr hay bastante cosas interesantes. (para leer el 1º, tienen que bajar con el mouse... hasta que no se carguen mas posts).
 
Top
JannedL
view post Posted on 7/9/2011, 03:03




aca esta la pagina dani :
www.waldos.com/
en mexico es una tienda muy comun para comprar cosas que vienen de USA.

Si tambien me imagino eso !! hehhehehe :P
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 7/9/2011, 03:08




jaja imagino eso y es lo que ago jajajajaj
 
Top
JannedL
view post Posted on 7/9/2011, 03:12




viste ya la pagina dani?
si yo tambien suelo hacerlo!
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 7/9/2011, 03:16




yo nose q es ese negocio pero a estar atentas para encontar al pofre
 
Top
JannedL
view post Posted on 7/9/2011, 03:22




es donde supuestamente aria y ezra se conocieron en realidad haha
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 7/9/2011, 03:26




no estaban en un cafe?? o un tipo bar?
 
Top
Gisele08
view post Posted on 7/9/2011, 16:50




A por ahora esta interpretado por un extra, se acuerdan ese post que nose quien hizo que decia que ninguno de los actores veia a A ser filmado? Bueno, a medida que pasan los capitulos las opciones se van decantando y como ahora estan filmando el 2x18 creo ellos tienen mas pistas que nosotros :P
Con respecto a lo de Ezra, se refiere a "Buscando a Wally", como que esta escondido o no aparece en primera persona como para que digamos AHI ESTA tan facil. Waldo en la version latina era el malo, el que estaba vestido de negroo me equivoco?? jajajaja
 
Top
29 replies since 7/9/2011, 01:53   573 views
  Share