Wanted [Libro 8]

« Older   Newer »
  Share  
p3ludo
view post Posted on 11/8/2011, 16:55




tienes mucha razon, eso mismo intente con todos los traductores, pero nada,,,, lo q podes hacer es cuando ya este traducido tu arreglado y veras q se leera como los demas eso ise yo, lo mal es q mucho tiempo pero vale la pena
 
Top
JannedL
view post Posted on 15/8/2011, 03:24




tienes razon pero este es el libro maaaaaas corto!!! son re pocas paginas!! tanta espera para que lo lea en un dia!!
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 18/8/2011, 19:13




Chicas desde el foro creo q se puede leer los capitulo ya traducidos de Twisted!
 
Top
loveliilara
view post Posted on 11/9/2011, 05:02




aaaay xq no me pase xq acá anteeees.. es final fue una porqueria (en el buen sentido xq me encantó)!!!! me mori super muerta con TODO incluso con
SPOILER (click to view)
la falta de cuerpo encontrado, es obvio q se salio de la casa antes de que se quemara todo


ya me leí tuisted, alguna de uds?
armo el tema....
 
Top
Martinique
view post Posted on 7/2/2012, 01:03




SPOILER (click to view)
Llamenme loca u obsesiva, pero me estuve fijando y los nombres que aparecen en el epilogo como Daniella Struision y Laine Lisia Dunstores son anagramas de Alison DiLaurentis.
Estoy segura que en los Poconos, debio saltar por alguna ventana antes de que la casa explotara. Imprensionante lo de Ian, al principio hubiese jurado que estaba en el pozo de los deseos.
 
Top
dani.d
view post Posted on 22/6/2012, 04:13




QUOTE (Martinique @ 6/2/2012, 22:03) 
SPOILER (click to view)
Llamenme loca u obsesiva, pero me estuve fijando y los nombres que aparecen en el epilogo como Daniella Struision y Laine Lisia Dunstores son anagramas de Alison DiLaurentis.
Estoy segura que en los Poconos, debio saltar por alguna ventana antes de que la casa explotara. Imprensionante lo de Ian, al principio hubiese jurado que estaba en el pozo de los deseos.

Si! Lo primero que me di cuenta cuando los leí fue eso. Aunque el primero no coincidía... porque faltaban letras, pero las letras las tienen.

Chicas, no hace falta ponerlo como SPOILER, el tema es para hablar sobre el libro... la que no lo leyó y entra a acá, que se joda!

Quiero mássss.... pero tengo que esperar al 12, para comprarme el pack de 4 por amazon :B porque los leo en inglés.

Las diferentes tramas fueron geniales... aunque ya con la gemela no-conocida fue algo ya bastante fantaseoso (como siempre digo, el tema de los mensajes de A ya de por sí tienen bastante de irrealidad, porque en el mundo real no pasaría eso... es imposible que Mona estuviese en todos lados, que nadie se diera cuenta, que nunca hayan pedido ayuda - y como siempre, cuando piden ayuda, no les creen, o alguien manipula todo para que no les crean... eso en la vida real, digamos que sería algo muy loco ... ahora, sumarle que hubo una gemela durante 15, 16 años cuya existencia era desconocida, es como too much)

prosigo, ya con la gemela se tornó más irreal, ahora, que Ali se haya hecho zarpada cirugía y reaparezca con otro rostro... se van al passsssto. OJO, igual, me quise morir cuando terminó y quiero seguir leyendo YA. Pero, es como... ¿demasiado? para continuar la historia.

Igual, amo PLL... :P
quizá sea porque no acostumbro a leer tanto este tipo de historias... o sea, por lo general leo historias más reales, o sea, pasan cosas que en la vida real pasarían.
 
Top
Martinique
view post Posted on 22/6/2012, 05:06




Algo que siempre tuve curiosidad despues de leer este libro fue: Cuando "Ali" desaparece ¿en todos los años que duro la investigación, ningun conocido del pasado (lease compañeros, amigos, conocidos, maestras, todo de los primeros años de las gemelas DiLaurentis) hizo acto de presencia para preguntar donde estaba Courtney o porque nunca la mencionaban o siquiera aparecia? Porque yo me imagino que antes de que a Courtney la internasen en el Radley (Alison dice que fue despues de que intentase matarla, cuando tenian 8 años y no vivian en Rosewood), ellas vivian una vida normal, haciendo cosas normales, como ir a la escuela y cosas así.
 
Top
21 replies since 1/8/2011, 23:37   696 views
  Share