E-Books para celular

« Older   Newer »
  Share  
Gisele08
view post Posted on 3/8/2011, 14:31




a mi me dieron siempre basura en el cole para leer u.u
Bueno, en realidad no me gustaba en ese entonces, salvo tres libros: Cronicas de una muerte anunciada de Garcia Marquez, otro que se llamaba El Visitante, y Muerte en el Expreso de Oriente de Agatha Christie♥ el resto los odie; pero hace unos años buscando en mi biblioteca encontre los libros esos y empece a leerlos otra vez y me gustaron jajajaja
 
Top
Mizao
view post Posted on 3/8/2011, 15:18




Parace que Cronicas de una muerte anunciada lo dan para leer en todas las escuelas xD
 
Top
Gisele08
view post Posted on 3/8/2011, 16:03




jajajaja si es tipico! Garcia Marquez, Vargas llosa, Lorca, Cortazar, etc. porque son latinoamericanos y todo eso supongo.
 
Top
dani.d
view post Posted on 3/8/2011, 17:28




A mí, por suerte, me han dado buenos libros... desde la primaria. Bah, buenos no sé, pero me gustaron. Excepto el Martín Fierro y el Mío Cid, super densos... e inentendibles :P ni daba buscar el en diccionario 5 de 8 palabras que leía ¬¬

En la primaria me hicieron leer muchos libros de la editorial Alfaguara... eran los mejores! Para niños y pre-adolescentes, son los mejores.

De grande mucho no recuerdo, pero leí:
Crónica de una muerte anunciada
El túnel
La borra del café
Los ojos del perro siberiano (muy cortito es)

Y esos me gustaron mucho!




Recuerden de NO desvirtuar mucho los temas!
Sino, creen el tema correspondiente :) y seguimos charlando por el nuevo tema.
 
Top
sonii.pll
view post Posted on 1/8/2012, 00:12




Yo tenia un LG y lo que hice fue bajarlos como Word y se me abrian como notas, pero me costo un monton pasarlas y bueno.
Yo ahora en mi celu tengo Android y baje una App para leer fanfictions y novelas que suben personas normales(? osea, no escritores. Se llama Wattpad.
 
Top
dani.d
view post Posted on 1/8/2012, 18:36




Gracias por el dato So!
Yo me baje el adobe reader, que abre perfectamente los pdf... pero voy a tener en cuenta el Wattpad :)
 
Top
20 replies since 1/8/2011, 02:26   206 views
  Share