Pulseras Pretty Little Liars, consulta

« Older   Newer »
  Share  
Minne
view post Posted on 7/7/2011, 22:19




Hola chicas!

Bueno nunca hable asi directamente con alguna proque soy nueva aca!
Se viene el día del amigo y no sabia que chango regalar y se me prendio el foco gracias PLL♥ por qué no hacer pulseras como esas o parecidas?? ... de ese estilo como las que tienen las chicas!

Bueno compre un par de hilos de macrame y me estuve fijando en internet pero si alguien tiene alguna foto que se vea bn o mejor a la que tengo yo alguna de las pulseras de las chicas de la serie ... seria genial!!

Gracias por su ayuda y si me sale bien dps subo als fotos y les muestro!!

Gracias


Minne
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/7/2011, 23:50




Minne, acá -> http://mirandack.myshopify.com/products/pr...-liars-bracelet están los originales :)
Espero que te sirva :)
 
Top
Minne
view post Posted on 8/7/2011, 15:25




Dani GRACIAS

me re sirveeee gracias se ve re bien ahi!!!!!!! yo la voy a hacer con hilo que compre que es parecido el color! epsero que me salgan! dps te muestro

de donde sos?
 
Top
dani.d
view post Posted on 8/7/2011, 15:53




Buenísimo ! :)
Conocía esa página, porque quería comprarla =B Pero sale carito :P encima en doláres XD


Soy de La Plata! :)
 
Top
florenn
view post Posted on 9/7/2011, 05:26




Minne, me encantaria y creo que a todas que cuando tengas un tiempito, vayas al tema Presentate y crees un nuevo tema obviamente presentandote :) cualquier cosa podes contar conmigo o con cualquiera de las chicas para lo que necesites, ..
 
Top
Minne
view post Posted on 12/7/2011, 18:13




ya me presento :P jejeje
pero que tengo qu eponer?


ahi empece una nueva discusion:P en PRESENTATE
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 12/7/2011, 19:34




QUIERO VER LAS QUE HACES MINNE!!! EXITOS!
 
Top
Minne
view post Posted on 12/7/2011, 19:41




probe de mil maneras la unica es en telar pero ya me arme un mini telar para hacerlas y comrpe el hilo hoy empiezo:P
en cuanto tenga la primera si esta decente jajaja le saco foto y la subo!:D

y mas adelante 1º si me salen bien, si nos conocemos más y hacemos juntada les hago :D
besotes
GRACIAS
 
Top
dani.d
view post Posted on 13/7/2011, 00:54




Buenísimooooo :)
 
Top
Minne
view post Posted on 23/7/2011, 20:46




chicas, estoy luchando con las pulseras jajaja!!!

me parece que son con mostacillas no con hilo ...
ahroa voy a porbar hacerlas con mostacillas que se un poquito mas y bueno me fijo! jaja

me parece que me ahorro compro una y la copio jajajaja
 
Top
Mizao
view post Posted on 23/7/2011, 22:25




Por lo q dice el enlace de Dani esas pulseras originales estan hechas con mostacillas xD
36 dolares ni en pedo, me quedo con las de Minne xP

:wub:
 
Top
Minne
view post Posted on 23/7/2011, 22:40




jajaj gracias cuando logre hacer una si me quedo bien te hago jajaja! y si mire bien y es con mostacillas ... y se como hcaerlas pasa que tengo alambre muy grueso ... pero si puedo la semana que viene me compro alambre mas fino y pruebo proque como se hace el punto lo se hacer! pero bueno
osea no es complicado ... pero encontrar el alambre justo y las mostacillas si va a ser compli jeje
 
Top
dani.d
view post Posted on 25/7/2011, 02:25




Vamos Minne, tú puedes! :) ajajja
 
Top
Minne
view post Posted on 25/7/2011, 16:29




gracias Dani!! ame tus imagenes banners no se como se dice de Lucy
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 26/7/2011, 03:21




Hey Minne como vas con tu lucha x armar esas pulseritas (?) Te van a quedar PRECIOSAS!!!
 
Top
15 replies since 7/7/2011, 22:19   700 views
  Share