Hablar y hablarr.

« Older   Newer »
  Share  
VanitaRodriguez
icon13  view post Posted on 12/1/2014, 01:45




Chicassss! Queria saber de donde eran todas, edades.
Me interesaria conocer gente nueva, amistades nuevas.
Veo que anda medio muerto el foro y por eso me puse a contestar topicos viejos, jaajjaja.

Arranco ya que pregunto.
• Soy de Argentina, Buenos Aires.
• Tengo 24.
•Tengo pocas amigas. No soy muy sociable por la vida pero si mediante redes sociales.
• Tengo obsesión por las voces gruesas de los hombres, me fascinan....
• Soy una sagitariana bastante jodida.
• Tenia dos mejores amigas en mi infancia pero con una me peleé y con la otra hablo poco.
• Tengo un grupo de amigas que nos decimos "La Banda" y estan todas re locas, jajaja.
• Soy poco familiera... media antipatica...
• No como asado, ni mate. No se nadar.



Bue, conte bastante.
Ojalá se enganchenn!!

Besos.
 
Top
nazita
view post Posted on 19/1/2014, 21:26




Hola, Vanita!
·Soy de Argentina también.
·Tengo 18 años.
·Soy de Leo.
·Antes era media antisocial pero ya no, me gusta que la gente se sienta cómoda. Por lo tanto soy muy "confiansuda" y hablo demasiado.
·No como carne (churrasco, por ejemplo) NO soy vegetariana, hamburguesa si como.
·Tengo un grupo de amigas también, somos todas muy diferentes pero nos llevamos bien y nos divertimos.
·Me gusta escuchar música y ver películas (TERROR Y ROMÁNTICAS son mis favoritas)
·Me gusta el mate y el terere.

Bueno, no se que mas contarte jaja yo tambien estoy contestando cosas viejas como del 2012 jajaja ojala hablemos seguido.

Besitos.
 
Top
lululu
icon10  view post Posted on 20/1/2014, 05:46




Holaaa,acá uniéndome a la operación de revivir el foro :B):

Soy Lucía, de Buenos Aires Argentina.
• Tengo 16 años.
• Soy fan de Lali Espósito (la mayoría la conoce por casi ángeles, pero ahora esta en solamente vos que mañana termina boe) y de thalía (espero que no sea mala y se digne a volver a la arg algún día antes de que me muera)
• Tampoco tengo muchas amigas, es más no sé si tengo alguna jajajaja tan forever alone, pasa que me cuesta creer en que alguien me quiere de verdad y me necesitan, siempre siento que soy algo pasajero para todo el mundo y que da lo mismo si estoy o no... suena RE FEO jajaja pero estoy acostumbrada, no pasa nada :)
• Soy de aries, aunque antes me identificaba más con ese signo fuerte que ahora.
• Nunca tuve novio(?) y tampoco soy de esas que tiene platónicos o se anda enamorando de todo el mundo. Me molesta eso, va a llegar cuando sea el momento, no soy de esas desesperadas que no puede estar sin un pibe al lado :sick:
• Voy a estudiar psicología el año que viene cuando termine la escuela (este año hago el ultimo año de secundaria) porque me gusta ayudar a la gente con sus problemas :rolleyes: Si alguna vez tienen un problema y lo quieren charlar, sea lo que sea, me avisan por mensaje privado o mi tw: lalimiprincesa y voy a estar siempre para ustedes :wub:
• Sueño con conocer a Sasha Pieterse tears
• Amo leer, soy fan de la saga VAMPIRE ACADEMY y cazadores de sombras. También leí bajo la misma estrella, estoy leyendo delirium (aunque me parece super aburrido) y tengo ahi para leer 'aguas oscuras' que es un libro parecido al titanic pero al revés, el chico es rico y ella pobre. ah y AMO romeo y julieta :woot:
(a la espera de poder comprarme los libros de pll, muero por leerlos)

Bueno nada, eso es algo de mí, un beso enorme liars
 
Top
Yanely
view post Posted on 25/1/2014, 06:43




Hola

- Soy Yanely, pueden decirme Yane
- Tengo 19 años
- Soy de México
- Estudio Psicología C:
- Soy una persona extrovertida pero no tanto
- Me encanta PLL
- Soy fan de Demi Lovato desde que tenia 13 años
- Me encantan los libros de PLL
- Me encanta leer
- Me gusta la serie Dance Academy de Australia
- Mi signo es escorpión, pero no creo en eso así que esta de mas

Supongo que esto es lo mas relevante, al menos de lo que me acuerdo por ahora, seria muy divertido conocer más gente que sea fan de esta serie C:

Besos :rolleyes:
 
Top
3 replies since 12/1/2014, 01:45   29 views
  Share