Juego del "Ctrl+v"

« Older   Newer »
  Share  
florenn
view post Posted on 13/6/2011, 17:52




viewer
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 13/6/2011, 21:16




- Quiero que jueguen conmigo (?
- Quiero que mi pelo deje de parecer erizado por la humedad
- Quiero una pera.
- Quiero un wiskacho xD
- Me voy a despintar las uñas.
 
Top
Sarita79
view post Posted on 14/6/2011, 01:10




-Me duelen zarpadamente los brazos
-Mañana almuerzo en la casa de mi abuela
-Quiero estudiar Ingeniería en Computación
-Soy una persona pacífica
-No tengo amígdalas
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 14/6/2011, 02:43




Spencer estaba buscando quien había visto su pulsera pero nadie supo donde podría encontrarla; entonces decidio llamar a Toby, quién podría tener información del suceso de la desaparición. Él decidió llevarla al cuarto donde ambos pensaban que podria haber alguna pista sobre eso. Sin resultados, ambos vieron que llovía, por la calle. Luego llamaron a la hermana, que estaba arriba, en el ático durmiendo. Melissa fue victima de Ian, y el se rió en su cara. Maldito día aquel en que conoció a ese maníaco.
Por ello quiso vengarse, y cuando vino Hanna se acordó de que tenía el vídeo in fraganti en el auto, entonces quiso ir a buscarlo. Desafortunadamente, no pudo abrir la guantera porque estaba totalmente atascada y decidió agarrar un martillo, pero cuando lo hizo notó que ya había sido tarde porque la guantera siguió cerrada así saco una pistola, apuntó a la guantera; rompiéndola finalmente.
Entonces busca rápidamente el vídeo para llevarlo al granero y se fija que no había ningún sujeto mirándola.
Luego, avanza por la galería y agarra un rastrillo por miedo a cualquiera que aparezca para matarla y robarle la evidencia obtenida.
Pero miró sombra... Y noto que esa persona era Ian, entonces corrió para alejarse de posibles personas que quieran perjudicar a
 
Top
Sarita79
view post Posted on 14/6/2011, 03:13




-Estoy aferrada a mi gorilita hermoso ♥
-Quiero irme a dormir temprano
-Quiero tener buenos programas para armar nuevas firmas.
-Veo lo que escribieron por un MP
-Estoy media enfermucha.
 
Top
florenn
view post Posted on 14/6/2011, 04:21




Spencer estaba buscando quien había visto su pulsera pero nadie supo donde podría encontrarla; entonces decidio llamar a Toby, quién podría tener información del suceso de la desaparición. Él decidió llevarla al cuarto donde ambos pensaban que podria haber alguna pista sobre eso. Sin resultados, ambos vieron que llovía, por la calle. Luego llamaron a la hermana, que estaba arriba, en el ático durmiendo. Melissa fue victima de Ian, y el se rió en su cara. Maldito día aquel en que conoció a ese maníaco.
Por ello quiso vengarse, y cuando vino Hanna se acordó de que tenía el vídeo in fraganti en el auto, entonces quiso ir a buscarlo. Desafortunadamente, no pudo abrir la guantera porque estaba totalmente atascada y decidió agarrar un martillo, pero cuando lo hizo notó que ya había sido tarde porque la guantera siguió cerrada así saco una pistola, apuntó a la guantera; rompiéndola finalmente.
Entonces busca rápidamente el vídeo para llevarlo al granero y se fija que no había ningún sujeto mirándola.
Luego, avanza por la galería y agarra un rastrillo por miedo a cualquiera que aparezca para matarla y robarle la evidencia obtenida.
Pero miró sombra... Y noto que esa persona era Ian, entonces corrió para alejarse de posibles personas que quieran perjudicar a las chicas.
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 14/6/2011, 14:58




image
 
Top
florenn
view post Posted on 14/6/2011, 15:31




...
No salio nada !
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 14/6/2011, 16:26




▲ Me gusta la firmita que la hizo Ceci
◄ Dormí como el orto.
▼ Tiene ganas de comer chocolate.
 
Top
Sarita79
view post Posted on 14/6/2011, 19:21




Spencer estaba buscando quien había visto su pulsera pero nadie supo donde podría encontrarla; entonces decidio llamar a Toby, quién podría tener información del suceso de la desaparición. Él decidió llevarla al cuarto donde ambos pensaban que podria haber alguna pista sobre eso. Sin resultados, ambos vieron que llovía, por la calle. Luego llamaron a la hermana, que estaba arriba, en el ático durmiendo. Melissa fue victima de Ian, y el se rió en su cara. Maldito día aquel en que conoció a ese maníaco.
Por ello quiso vengarse, y cuando vino Hanna se acordó de que tenía el vídeo in fraganti en el auto, entonces quiso ir a buscarlo. Desafortunadamente, no pudo abrir la guantera porque estaba totalmente atascada y decidió agarrar un martillo, pero cuando lo hizo notó que ya había sido tarde porque la guantera siguió cerrada así saco una pistola, apuntó a la guantera; rompiéndola finalmente.
Entonces busca rápidamente el vídeo para llevarlo al granero y se fija que no había ningún sujeto mirándola.
Luego, avanza por la galería y agarra un rastrillo por miedo a cualquiera que aparezca para matarla y robarle la evidencia obtenida.
Pero miró sombra... Y noto que esa persona era Ian, entonces corrió para alejarse de posibles personas que quieran perjudicar a las chicas.
Asi pueden ver
 
Top
Mr.Ezra
view post Posted on 14/6/2011, 23:03




. Me van a hacer un té.
- Me bajo ALTO sueño.
- Acabo de ver el ultimo capitulo de la primer temporada de PLL para resfrescarme la memoria xD
- Me pinte muy mal las uñas.
- Me voy (?
 
Top
Sarita79
view post Posted on 14/6/2011, 23:52




▼rrrr
 
Top
140 replies since 13/6/2011, 01:21   775 views
  Share