Escenas Eliminadas

« Older   Newer »
  Share  
dani.d
view post Posted on 13/6/2011, 04:03 by: dani.d




Byron y Ella. Si alguien colabora con lo que falta... jajaja no pude sacarlo, dios! Me irrita cuando me pasan estas cosas ¬¬ y eso que escucho 45 veces el video.. pero NADA. ¬¬

Ella: ¿Necesitamos algo más?
Byron: Sí, quizá, algo más de pizza.
Ella: Bueno.
Byron: Sabés, (algo de que alguien quería convencer a otro alguien de manejar un auto =B)
Ella: (algo)
Byron: Ahora, la mirás, y es inteligente, sofisticada, una chica (yo entiendo CITY GIRL, jajaja, pero no sé que dice =B).
Ella: Sí, ella está lista para el próximo capítulo en su vida, supongo. Debería decirle al Sr. Mazzara (?) que ordene más pizza.
Byron: Bueno.

Sr. Mazzara... vaya uno a saber .. me sonó así, y lo escribí :P

Emily / Hanna y Aria

Aria: Fue tan raro (no sé qué) esta mañana con mi papá, me llené la boca de comida para no (algo así como para no preguntarle por qué esconde que se está viendo con su propia esposa -pero no entiendo bien lo que dice). Estoy feliz de que se vean, pero desearía que sean felices abiertamente (o similar).
Hanna: ¿Qué está haciendo?
Aria: Quizá es tiempo de aseo (dice 'bath time' pero como que 'tiempo de baño' queda medio mal) Me siento terrible, ¿no crees que deberíamos contarselo a alguien?
Hanna: ¿Cómo podría ayudar eso? (algo más)
Aria: ¿Para qué está ahorrando/guardando toda esa plata?
Emily: Hey, Paige, soy Emily... Fields, no te preocupes por devolverme el llamado si estás descansando o lo que sea, (dice algo) y ver si estás bien.. ehmm, de todas maneras, si quieres hablar sobre cualquier cosa, estoy disponible. (algo) Bueno, mi número es... Maldición.



Con el del memorial de Alison, me faltan muchas cosas, entiendo menos de la mitad.
 
Top
43 replies since 9/6/2011, 23:09   1272 views
  Share