Escenas Eliminadas

« Older   Newer »
  Share  
dani.d
view post Posted on 13/6/2011, 01:37 by: dani.d




Aria y Ella

Ella: Les dije que (ALGO) una vez al año (y algo de 'su clase favorita).Ahmm, seguro. ¿Cuándo estabas pensando? Bueno. Sí, lo conozco. Suena bien. Bueno, te veo, entonces. Adiós. Hey, vos! (? ajajaj) (creo que le dice algo de 'abrazos')
Aria: ¿Quién era en el teléfono? ¿Era papá?
Ella: No. Sólo un amigo.
Aria: Oh, ¿de dónde?
Ella: De la galería. Bueno, hablamos más tarde. ¿Me dirías dónde está el laboratorio de lengua? (ajjaa, o algo así... 'language lab'). Estoy perdida.
(Aria le señala)
Bueno, gracias.

-----------------------------------

Ella: (creo que le dice que vio TAL película y resultó ser la película con la que una profesora de HOT yoga deliraba o algo similar)
Aria: Ma, sólo di 'profesor de yoga', no necesito saber que es HOT.
Ella: Bueno, él es ella, y así es como lo llaman: HOT YOGA. La habitación está como a 200 grados. ¿Estás molesta por algo?
Aria: No... estoy tratando de continuar, con todas estas cosas nuevas.
Ella: ¿Y qué parte de ellas te molesta?
Aria: ¿Vas a salir con ese tipo que te llamó hoy?
Ella: No quiero hablar de esto realmente...
Aria: ¿Cuál es su nombre?
Ella: David. Y lo voy a ver más tarde, para un trago.
Aria: ¿No te deberías divorciar antes de empezar a ver a otros hombres?
Ella: Cariño, es sólo un trago y algo de jazz. Quiero decir, no es que me voy por el fin de semana a Las Vegas.
Aria: Lo siento, sólo que es un poco raro para mí.
Ella: Lo sé. Para mí también. Pero, ya sabes, estoy por mi cuenta ahora (como diciendo que ahora está sola), y tengo que tratar de entender (o averiguar) lo que eso significa.

---------------------------------------

Aria: Ma, ¿tu cita te dejó plantada?
Ella: Yo lo planté. Pero le dejé un mensaje. Uno (adjetivo para el mensaje, que no entendí). Pero no era una mentira total.
Aria: ¿Qué pasó? Estabas tan metida en esto... (o tan convencida de esto.. algo asi)
Ella: Creo que más 'en teoría', que 'en realidad'. Lo dijiste vos misma, cariño... Soy una señora
casada... (y algo sobre su marido e hijos).
Aria: ¿Puedo tomar esto?
Ella: No... sigo siendo una madre.
Aria: Una madre hot (jajaja, creo que dice eso). Vuelve con la agenda (o planificador), cuando
estés lista. (como diciéndole que salga con otros cuando esté lista).





FALTAN:

Memorial de Alison
Byron y Ella
Emily / Hanna y Aria

Ahora tengo la comida, más tarde capaz que paso las traducciones. O quizá mañana.
Sepan disculpar si mandé alguna burrada. Entre el resfrío, y que siempre tuve oído de papa, capaz que mando fruta. Además, tengo los partidos de fútbol de fondo =B y mis padres y hermano que hablaban ¬¬ ajjaja ni una a favor! Pero bueno, lo básico está.
 
Top
43 replies since 9/6/2011, 23:09   1272 views
  Share