Anime

« Older   Newer »
  Share  
p3ludo
view post Posted on 18/8/2011, 17:51




nose si les guste Dragon boll o los caballeros de zodiaco, ya sacaron nueva temporada...

y con respecto a sailon moon piensan hacerla otra ves, creo q comensaran a principios del año q viene
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 18/8/2011, 18:58




wiiiii Sailoor moon... Si lo dieran de nuevo vuelvo a mi infancia!!!
Tambien vi los caballeros del zodiaco! Eran buenos eso creo no recuerdo mucho!
Otra serie anime q vi es TORADORA (Tigresa en tamaño chico, algo asi significaba) Una comedia ESPECTACULAR!
 
Top
Luucy
view post Posted on 9/9/2011, 22:55




Hola
a mi me encanta el manga y el anime... haber una serie q te puede llegar a gustar es
"skip beat" 25 capitulos, se trata de una chica que tiene 16 años y q vive con su amigo de la infancia, un famoso cantante. Pero un dia ella lo va a buscar al trabajo y lo encuentra hablando con su representante y escucha q para el ella solo es una mucama... Desde ese dia Kyoko(la chica) decide vengarce de Sho(el cantante) uniendose al mundo del espectaculo...
"Marmalade boy" es una serie bastaaaaaante larga pero la podes encontrar en español latino y es algo loca pero esta bastante copada, se trata de dos matrimonios q deciden intercambiar parejas e irse a vivir todos juntos con sus respectivos hijos, alli srgira un romance entre miki y el hijo del otro matrimonio...
bueno espero q te gusten las sugerencias =D
cualquier cosa buscalas aca
Skip beat: mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mufsdd_skip_beat_2525ansmp4hd/26304
Marmalade boy: mcanime.net/descarga_directa/anime/marmalade_boy/461
 
Top
17 replies since 9/6/2011, 00:42   106 views
  Share