Mar del Plata

« Older   Newer »
  Share  
Sarita79
view post Posted on 9/6/2011, 06:14




Jajajaja, bueno en córdoba se usan muchos términos :P
Luqear es como qe te diga, me fui de vacaciones a brasil por que mi tio me pago todo, luqie !
entendes? xD jajaja
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 9/6/2011, 06:54




AHHH AHORA SIIIIII :)
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/6/2011, 16:21




Ay, dio', estos cordobeses y sus palabras :P ajajaja
tenés la tonadita Sari? Me encanta!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 10/6/2011, 02:02




Jajajaja, una amiga de Chaco me llamo una vez y me dijo que tenia la tonada reeeeeeee cordobesa. Pero yo acá no la noto en lo absoluto, osea hay muchos que son mas cordobeses xD pero por ahi me salen unos cantos barbaros :P para mi es como una tonada cantada. Y ninguno de los porteños o de otros lugares lo pueden imitar (; salames (? se enojaba :P
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 10/6/2011, 05:07




jajajaja yo tuve una docente q es cordobeza y vivia como 15 años en nqn y aun tiene la tonada cordobeza!!!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 10/6/2011, 17:05




Jajajajjaja, es que nunca se te va (?. Bah, ni tanto capaz que es de algún pueblo de córdoba por que esos SI que tienen tonada. Pero si te pegas con otro que hable con otra tonada por ahi se te pega, te juro, una amiga se fue a San Juan y volvió hecha una chuncanasa para hablar. Sin ofender a los Sanjuaninos que tienen tonada muy graciosa xD
 
Top
dani.d
view post Posted on 10/6/2011, 17:57




Jajjajaa, de una... a mí a veces me sale una tonada... pero de campesina bruta que soy nomás XD ajajaj
pero si hablo con gente desconocida, o cualquier persona de la facu, o de la vida.. me preguntan si soy del interior
"No, soy del campo, genio!"

En la primaria iba en transporte escolar al cole, y conocí a 3 hermanos, que tenían familia en Entre Ríos.... una vez se fueron unas 2 o 3 semanas de vacaciones, y volvieron con la tonada entrerriana :| fue genial, ajajajaj (el hermano mayor estaba para chuparse los dedos :P, y la hermana del medio terminó siendo mi cuñada por 5 meses... porque fue novia de mi hermano, eh! )
 
Top
Sarita79
view post Posted on 10/6/2011, 18:12




Jajajajjaja, yo pensé que te habías chupado los dedos :P
Dani tenes que grabarte quiero escuchar tu voz xD
 
Top
dani.d
view post Posted on 10/6/2011, 18:15




OJALÁ!, pero no u.u ajajaja, fue compañero mío de inglés durante algunos años, fue novio de una compañera... pero conmigo, NADA ¬¬ maldito ¬¬ ajajaj

Jajajaja, ni en pedo, con la voz de boluda que tengo :P ajajaja menos ahora que estoy resfriada y hablo como un teletubbie XD
Encima, me como las S del final... ajjaja, terrible!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 10/6/2011, 18:28




Ooh, no me cagues las ilusiones (? jajajajja es re feo cuando estas refriada por que hablas como si te estuvieses tapando la nariz xD y la cabeza se te cae del cuello. No es tan literal :B
 
Top
dani.d
view post Posted on 10/6/2011, 21:29




Jajjajaa, ay, sí.. hoy llamé por telefono a mi casa, y me atendió mi viejo. 1º, le avisé que era yo.. por si me confundía con mi hermano, ajajaja. y 2º: me dice: 'al final no fuiste a la facu ayer?', Yo: No., él: "DO"?.
Jajajjaa, un hdp ¬¬ porque encima, es así! Cuando decí NO, parece que decís DO.

Y mi vieja me decía: 'jajajaja es re graciosa tu voz'

Unos copados, terribles. Se me cagaron de risa in the face (bah, in the phone (?)).
 
Top
Sarita79
view post Posted on 10/6/2011, 23:09




Jajajajjaja, es verdad. Es DO, JAJAJAJA bueno. Se ríen con vos, eh? o te confundas :P
 
Top
P|nk
view post Posted on 10/6/2011, 23:19




Llego tarde .. ! Pero la idea es buenísima.. lastima q yo soy de Rosario y no hay nadie por esta zona :( ..
 
Top
Sarita79
view post Posted on 10/6/2011, 23:22




Si, parece que somos una de cada provincia metidas en el foro. (:
Pero bueno, podríamos hacer lo que dijo, no me acuerdo quien. De ver un capitulo y estar todas conectadas. Como para estar un poco mas cerca. Pero no se, ya veremos (:
 
Top
P|nk
view post Posted on 10/6/2011, 23:33




Si, al parecer somos todas de un lugar diferente jajajajajaj !! Esa idea esta muy buena, yo me prendo :P !
 
Top
64 replies since 6/6/2011, 00:01   461 views
  Share