Mar del Plata

« Older   Newer »
  Share  
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 03:52




JAJAJAJA, le digo que la voto pero JAMÁS. Por suerte este es mi primer año decidiendo, asi que no voy a dar mi voto a lo peor, por lo menos prefiero que metan un senador o algo, pero nunca K.
Vos Dani que vivís en Bs as fíjate que onda Pino Solanas ;D yo se lo que te digo mameeeeeeee (?. jajajaja no no, posta posta ;) seguramente tenes una idea media zurdita, y sino todo mal (? JAJAJA no no, esiempre esta todo bien :D
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 04:12




Jjajaja

Sinceramente, no me motiva la política, no sé NADA. No sé qué partidos hay, quiénes son sus 'puntas', ni sus ideales y proyectos. Debería averiguar. Pero no es algo que me llame. Además, tengo el conecpto de 'todo político es chorro' incorporado, me cuesta mucho creer en algo.
Pero sé que cualquier cosa es mejor que el actual gobierno. Ojo, el gobierno del difunto presidente estuvo copado, con esta señor ya se fueron a la mierda. No sólo porque su capital aumento no sé cuanto % , sino por el tema de fomentar la vagancia con los planes y demás. Ahí se fueron al re carajo mal.

Pero, repito, no soy NADA en el sentido político. Ningún partido, ni militante de nada.

Voy a tener en cuenta tu 'recomendación' sobre Pino Solanas.

Voté una sola vez (para presidente) y voté 'lo mismo que votó mi mamá'. La vez que hubo que votar para... no sé, gobernador? intendente? no sé qué era... estaba en las termas de Concordia (Entre Ríos). pedí 'certificado' de que estaba a más de no sé cuánto Km, y me ahorré el tema del voto.

( se fue al carajo del post de la juntada... POLÍTICA? ajajjaj)
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 04:56




JAJAJAJAJ, si siempre nos vamos de tema.
que desastre xD
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 7/6/2011, 20:36




QUOTE (dani.d @ 6/6/2011, 20:28) 
Otra opción sería, por ejemplo, pactar un día y horario para mirar el capítulo, e ir chateando al mismo tiempo, ajajaja
o por Skype XD


Pero si nos juntaramos las del foro, tendría que ser en Neuquén más o menos (?) ajjaja como para que nos quede a mita de camino a todas :P

A mi queda perfecto, se vienen TODAS a mi casa... se vienen para mi cumple y se quedan hasta el 14 o 15 para ver PLL la 2° TEMPORADA...
JAJAJAJA
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 21:03




Jajajja, nos quedamos hasta el último capítulo, eh! :P
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 8/6/2011, 03:13




las re VACACIONES... :) x mi no hay drama las amonto a todas en mi pieza... vamos a estar como sardinas!!!
 
Top
dani.d
view post Posted on 8/6/2011, 03:45




No pasa nada, está fresco, nos abrazamos y nos damos calor, ajajaja
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 8/6/2011, 03:54




A la cucharita!!!!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 8/6/2011, 17:46




Jajaja de una y que nos alimenten tus papás xD una vividora :P
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 9/6/2011, 00:17




Jajajaj me imagine todas pegadas tipo siameses para todos lados xD
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/6/2011, 00:33




Jajjajajaj, se levantaba una al baño, y se levantaban TODAS, de lo pegadas que estaban, ajajajaj
 
Top
Sarita79
view post Posted on 9/6/2011, 02:32




JAJAJAJAJA, chomaso xD no entraba ni un alfiler :P
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 9/6/2011, 03:59




jajajaja mi viejo es el mejor chef de ARGENTINA (?) y siempre hace comida como para un batallon!!!!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 9/6/2011, 04:15




Mortal, luqeamos :P jajjajaja
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 9/6/2011, 05:49




LUQEAMOS? jajajaja q es eso?
 
Top
64 replies since 6/6/2011, 00:01   461 views
  Share