Las tres flechitas

« Older   Newer »
  Share  
dani.d
view post Posted on 6/6/2011, 17:35




▲ Sarita está errada respecto a la facu, pero acertada respecto a la adicción, ajajaj
◄ Estoy en casa, no voy a la facu, estudio acá, por motivos de salud -o sea, curso, pero a 'distancia'.
▼ Quiere que se una más gente al foro.
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 6/6/2011, 18:27




▲ Tiene razón, quiero maaas gente, maaasss xD
◄ Tengo una calma interna :O
▼ Quiere que Ian H. esté en su habitación :P
 
Top
dani.d
view post Posted on 6/6/2011, 21:05




▲ Para mí que ella quiere que Ian H. esté en su habitación :P
◄ Vamo' que arrancá a hacer algo de la facu, me tomé un recreo, porque tuve que borrar con liquid paper más de medio renglón y estoy esperando que se seque :P ajaja
▼ Está escuchando cumbia a todo volumen, bailando cual mono tití colgado de una palmera (?)
 
Top
Sarita79
view post Posted on 6/6/2011, 21:24




▲No guacha, acá a la cumbia no se le da tanta cabida para eso esta Jimenez, culia (? JAJAJAJAJ
◄ Estoy esperando que se seque el piso :B y tengo un haaaaaaambre !
▼Está merendando algo ricaso, convida che, sino te wa a quema el rancho :P JAJAJA (no mentira, no me pienso comer alto viaje)
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 00:31




▲ OK, ahora sí compruebo que está re limada. ¿La Mona Jimenez? jajajaj (ah, en el momento que escribiste el post, estaba comiendo algo riquísimo, posta =B)
◄ Me duelen los dedos de la mano derecha de escribir 3 mil hojas haciendo una práctica de la facultad ¬¬
▼Está esperando que alguien le cocine la cena. =B
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 03:20




▲ Ya cocino mi mami, así que no sabes como tengo la panza :B. Y si es Carlitos Jimenez, el rey del cuarteto cuarteto cuarteto (8 JAJAJA.
◄ Mi pc esta flaiando :l y no tengo cigarros :/
▼ Esta viendo 'El elegido'
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 03:55




▲ Sarita me quiere correr con los mensajes, se está transformando en la nueva Flor del foro :P ajaja (no miro El Elegido =B)
◄ En cualquier momento clavo un té o café.
▼ Está a full con "El Elegido" (si sos Sarita, seguro :P porque en 2 posts pusiste algo de la novela y de Echarri :P ajjaa).
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 04:26




▲ Jajaja, no hay chance que me acerque a todos tus mensajes xD y si estaba viendo el Elegido, y un chabón dijo soy de City Bel (no se si se escribe así, pero es donde vos estas) entonces dije noooooooooooooo la daniiiiiii, me esta siguiendo (?.
◄ En breve le mando un texto a mi viejo
▼ Tal vez sea del pincha, o tal vez sea de otro.. que me gustaría saber :B
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 04:30




▲ Jajajaj, está totalmente loca. City Bell se escribe así, con doble ele. Es nombre yankee, visteSSS? ajjaja
◄ Soy del Pincha (H) -para que se entere Sari.
▼ Es hincha de Yupanqui. (?)
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 04:40




▲ Ya me entere de vos, y todo tiene sentido, para mi que el resto de las chicas 0 fútbol, en realidad pensé que no iba a ver nada de eso acá, solo que lo estoy trayendo (?. No se que es Yupanqui suena como Aldosivi jajajajja, espero que Steff no sea de eso :P
◄ Soy de Belgrano de Cba y vamos a jugar en primera el próximo campeonato y le vamo' a hacer la co al Pincha, chiste chiste :D (?
▼ Tiene 20 años ? :O
 
Top
florenn
view post Posted on 7/6/2011, 04:44




▲ No se esperaba estaaa ! Pero aca estoy, no hay suplente para mi, :P Como vas a full con los comentarios locasa, :P
◄ Estoy comiendo rocklets mmm que rico !!
▼ Se fue a buscar un fibron para delinearse la raya del....... ! Tanto estar todo el dia conectada al foro. :P jajajja
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 04:45




▲ OMG! Me cagó, y tuve que editar. ajajjaa
◄ No me ofendas Sari, tengo 22. Soy una señora mayor (?) -me quiero matar. ajajja
▼ Ay, no sé, quien será, Sari, Flor? tengo miedo. Apuesta a que está usando el foro (? ajajja
 
Top
florenn
view post Posted on 7/6/2011, 05:01




▲ No tengas miedo Preciosa, aui estoy para rescatarte. Somos las tres mosquetereas, o las tres chifladas, las unicas conectadas al foro.
◄ necesito unos buenos masajes, (?)
▼ No se chicas, alguna que responda quien me masajea :P ajajjaja re tortii !
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 05:03




▲AAA ahora tengo que editar xD jajajja posta, somos las unicas aca xD jajajjaja ve a un spa, es mi sueño (?
◄ Odio Harry Potter
▼ Alguien que responda :B
 
Top
florenn
view post Posted on 7/6/2011, 05:06




▲ Mandaste a la tumba a Dani, que habra querido decir con 15 ? te habrá visto un toque fuera de orvita ? :O
◄ Me incluyo a los 15 años, por el boludeo :P
▼ será dani la que responda antes que yo ?

jajaja no edites que si no yo igual :P
 
Top
184 replies since 5/6/2011, 20:37   988 views
  Share