A que edad?

« Older   Newer »
  Share  
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 04:29




Jajaja, bueno cuento todo (?). M primer beso fue a los 10 años JAJAJA, pendeja del orto loco (?. es que me gustaba :$. Y bueno, ponele que a los 14/15 años que empece a salir y bueno :B por ahi pintaba un lindo :P



A qué edad fumaste por primera vez ?
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 04:34




A los 10? A la mierrrrrrda, me siento una monja (?) ajjajaa

Fumé a los 16. Hasta los 19/20. Cada tanto me agarran esas ganas locas de fumar, pero me resisto. Además, si estoy en casa, no tengo ni UN pucho, así que... Igual, es como que tengo ganas de volver a fumar, pero al mismo tiempo no. Ahora, por ejemplo, tengo ganas de fumar. A veces se me pasa, o reemplazo por comida.

¿A qué edad empezaste a tomar alcohol (no un traguito de cerveza que te daba tu papá a los 10 años para que pruebes)?
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 04:44




Cuando fui a mi primer recital, en un lugar que ya no se usa para recitales, osea que me siento una fucking vieja :( Compramos una virrita por que tenia una sed, imaginate después de un pogaso te queres bajar un tanque de agua de un colegio (?, asi que ahí compramos y tomamos, después nos convidaban por que eramos MUY rebeldes y ambienteras con gente que no conocíamos :B



A qué edad dejaste de dormir con tu peluche favorito ?
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 04:52




No tenía un peluche favorito, pero dormía con alguno/s. Había dejado, pero volví al vicio (?.
Cuando no duermo con mi novio, duermo con nuestro hijo, Sebastian (con acento en BAS). Un perro de peluche grandote, que me regaló para el 1º cumpleaños que pasé con él. En invierno, en verano ni en pedo, me cago de calor. XD

Así que la edad sería N/A (?)

¿A qué edad conseguiste tu primer laburo/changa? (en caso que no haya sucedido, decime a que edad pensás que los harás)
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 04:59




Changa, jajajajjaja era albañil. JAJAJA sin ofender (:
Y bueno, ahora estoy buscando, asi que supongo que encontrare a los 18 :B



A qué edad te escapaste de tu casa?
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 05:02




Nunca me escapé :| nunca tuve la necesidad de hacerlo. Y en todo caso respetaba la decisión de mis padres =B (además, mi casa tiene rejas en todas las ventanas, mis padres tiene el oído de un águila (?), no tenía ni chances, ajajajja)

¿a qué edad tuviste flequillo (?)?
 
Top
florenn
view post Posted on 7/6/2011, 05:14




jajajaj creo que a los 4 me hicieron flequillo, a todas las nenas le hacen flecoo ! :(
Pero bueno y creo que el año pasado me hice flequillo, :)

a que edad te sacaste un piojo ?? jajaja
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 05:28




JAJAJAJA en primer grado me contagiaron u_u' encima tengo una baaaaaanda de pelo y mi vieja me sacaba y era horrible porque me tiraba mucho xD encima que te queda el pelo un asco, todo grasoso. Bueno fue a los 6 años.


A qué edad te fuiste de vacaciones con amigos ?
 
Top
florenn
view post Posted on 7/6/2011, 05:36




mmmm el año pasado y este año osea a los 21.
AHH nono a los 4 con una amiga que casi eramos como hermanas, viviamos juntas casi. jaja.

a qué edad dijiste TE AMO ?
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 05:51




Mmm, una vez que no cuantos años tenia, pero estaba escribiendo en mi cuaderno sobre mi mamá y ahi me di cuenta que se lo tenia que decir porque era lo que sentia, asi que ponele que tenia como 14 :D



A qué edad tuviste una cirugía?
 
Top
florenn
view post Posted on 7/6/2011, 05:56




Nunca tuve una cirugia de nada, pero pienso hacerme la rinoplastia a fin de año, para arreglarme el tabique y por estética, :) o sea a futuro a los 22.

A que edad hiciste algo vergonzoso que no quisite salir de tu casa por toda la eternidad ? jaja
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 15:38




A los 21 (ajjaa, diciembre del año pasado). Igual, no es algo vergonzoso... onda, que, no sé, me caí en el medio de una fiesta y se me levantó la pollera y se me vio hasta el dni (?) Pero bueno, tuve (y cuando me acuerdo y maquino mucho también) ganas de no salir más de mi pieza, diría... ni de mi casa, de mi pieza!

¿A qué edad TE compraste algo con TU plata? (o sea, no golosinas, y esas cositas... no se, algo más groso.. yo por ejemplo me compré algunas Barbies en su momento, o algunas cadenitas, anillos, pulseras de oro, mi última adquisición fue la batería de la notebook )
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 16:11




Mmm, seguramente antes me compraba ropa con la plata que me daban :P, pero es como normal (?. Pero a los 16 me pague mi viaje a las sierras, y fue geniaaaaaaal (:


A que edad te amonestaron en el colegio? (O si no paso, cuando firmaste el 'libro' o te llamaron la atención)
 
Top
florenn
view post Posted on 7/6/2011, 16:32




a ninguna edad, nunca me paso eso, no se lo que es (?), nunca me lleve una materia, nunca rendi un final (?) no se lo que se siente, siempre promocione ;) jijij

A que edad recibiste un golpe de otra mina ?
 
Top
Merce
view post Posted on 7/6/2011, 17:28




Never,yo soy una persona sumamente pacífica,no me peleo con nadie,...Pero en una,una chabona re rollinga me agarró en la escuela y me dijo,te prendes que quiero cagar a palo' a esa piba de allá? Y yo,no gracias! ajajjaja,encima ni la conocía yo a ella,dios mio.


A qué edad empezaste a ser malpensada ? AJJAJAJAJAJJAJAJAJ
 
Top
254 replies since 5/6/2011, 20:29   1788 views
  Share