A que edad?

« Older   Newer »
  Share  
florenn
view post Posted on 6/6/2011, 03:25




A los 20 y por unica y primera vez, me tome 11 tekilas con mi ex. Fuimos a otra cuidad y nos quedamos en un hotel 5 estrellas, nos encerramos y nos pusimos en pedo, perdi el conociemiento y la resaca me duro dos dias, y la patada en el higado una semana. Cuando tome el ultimo tequila creo que me desmaye jaja. ( dos segundos antes vomite ) jajaja Nunca mas me puse ni me voy a poner en pedo, no me acuerdo de muchas cosas que hice que me conto mi ex., Es verdad se pierde el conociemiento.
jaaa, chan el pasado oscuro de Flor :P

A que edad te pegaste el golpe que nunca vas a olvidarte porque te dolio hasta el alma, o te dejo una cicatriz?
 
Top
dani.d
view post Posted on 6/6/2011, 16:38




(ajjajaj 11 tekilas, que hdp!)
Uff, no me pegué un golpe yo, sino que me pegaron. Jugando al hockey, a los 14, 15 años. Una hija de su buena madre me dio terrible palazo abajo de la rodilla. Me dolió durante MESES, y tuve hinchado también durante meses. Al principio parecía que tenía 2 rodillas una arriba de la otra, ajjaja. Y me quedó una marca. porque no sólo me dejó un 'chichón' y la pierna un toque negra, también me había hecho un agujero ¬¬

¿A qué edad empezaste a pintarte las uñas? (creo que no lo preguntaron, no?)
 
Top
Sarita79
view post Posted on 6/6/2011, 17:29




Eem, creo que a los 13. La verdad es que no me acuerdo mucho la edad, pero me hacia cada escracho en las uñas xD me olvidaba que las tenia pintadas y empezaba a hacer otras cosas y cuando me miraba tenia todo corrido un asco, encima no habia forma de caretiarla por que era esmalte negro xD jajajja


A qué edad te teñiste el pelo? (si nunca pasó, a qué edad te cortaste el pelo vos?)
 
Top
dani.d
view post Posted on 6/6/2011, 17:41




Y... tipo 16. Me he teñido de negro, de colorado (suave, casi ni se notaba), mechas color chocolate, mechas rojas. Pobre pelo, siempre me la agarré con él. Me lo corté de MIL maneras, hasta que no tuve más pelo por cortar. Y después, cuando me cansé de cortarmelo, me puse extensiones, hasta que me creció, y ahora lo tengo larrrrgo.

¿A qué edad aprendiste a leer?
 
Top
florenn
view post Posted on 6/6/2011, 17:49




PFF supongo que en primer grado, a los 6 años, no me acuerdo de eso, los hechos importantes no me los acuerdo, pero preguntame de que color eran las medias que llevaba cuando empece el primer grado o el dibujo de mi guardapolvo de jardin, jaja detalles que nadie se los imagina me acuerdo, pero hechos importantes no.

A que edad le dijiste una mentira a tus viejos ?
 
Top
Merce
view post Posted on 6/6/2011, 18:51




No me acuerdo la primera,ajajajajajajajaa.Pero la mejor fue cuando tenía 12, 13 ponele, y no quería ir a la escuela,les mostré el termómetro desp de haberlo dejado un ratito al lado de la lamparita de la mesita de luz,ajajajajjajajaj. Obviamente no fui y me quede en cama durmiendo porque tenía fiebre.


A qué edad te hiciste tu primera cuenta en el msn?
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 6/6/2011, 19:41




13 :P

A que edad empezaste a ir al gimnasio?
 
Top
dani.d
view post Posted on 6/6/2011, 19:43




A los 18 creo. Empecé 3 veces y las 3 veces dejé al mes. Jajajja (3 veces en 1 año y pico)

¿A qué edad empezaste a salir sola de tu casa? (al centro, por ejemplo, a caretearla con tus amiguitos :P)
 
Top
Sarita79
view post Posted on 6/6/2011, 21:26




A los 13. Cuando empece la secundaria, todo cambió :O (?


A qué edad tuviste tu primer novio?
 
Top
Merce
view post Posted on 6/6/2011, 22:40




A los tres años,ajajajjajaja. Y me casé con él también,estoy divorciada ahora(? ajajjaajajaja


A qué edad se te cayó tu primer diente de leche? ^^
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 00:15




Uy, no sé, a los 6 o 7? jajaja

¿A qué edad te hiciste o sentiste fanática de algo (música, actores, pelis, novelas)?
 
Top
Merce
view post Posted on 7/6/2011, 00:28




A los 7 con harry potter,dios mio,me puede


A qué edad te tragaste por primera vez un chicle? (???? jajajajajaj
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 02:41




Jajajja, iba a preguntar lo mismo, pero como ni yo me acordaba, no la puse :P
Es difícil.. no sé, a los 9 (?) ajjaja, no sé a qué edad empecé a comer chicles!


¿A qué edad empezaste a hacer alguna actividad extra-curricular? (ya sea algún idioma, curso, clases de baile, costura(?), lo que sea)
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 03:15




En cuarto grado de la primaria, hice gimnasia rítmica, era muy copado, era re elástica todo, así que tenia como 9 años (:



A qué edad te 'hiciste señorita' ? (te vino Andrés)
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 03:52




A los 12. Me quería matar, JAJAJA.

¿A qué edad empezaste a chapar con desconocidos? (o sea, en boliches y esas cosas... no a un pibe que te gustaba y se te dio) -si no lo hiciste... tu primer beso, y listo (aunque se repita, pero para que quede el mismo tema).
 
Top
254 replies since 5/6/2011, 20:29   1788 views
  Share