Qué serías si fueras un...?

« Older   Newer »
  Share  
dani.d
view post Posted on 6/6/2011, 17:38




Agua. Lo más puro, simple y sano.

¿Qué serías si fueras un personaje (de serie/libro/peli/lo que sea)?
 
Top
Sarita79
view post Posted on 6/6/2011, 17:40




Si fuese un personaje seria Cassie de Skins. Me encanta esa minita, la amo (L)


Qué serias si fueras un actor/actriz ?
 
Top
florenn
view post Posted on 6/6/2011, 17:52




Seria kristen stewart, amo como actua y lo que me llama la atencion son las muecas que hace como si fuera a tartamudear. Como que piensa con la boca y despues habla. Bueno ustedes deben haberla visto :)

Qué serías si fueras un celular ?
 
Top
Merce
view post Posted on 6/6/2011, 18:43




Un motorola c115,mi primer celular,chiquitoo! ajjajajajajajaj.Me lo regalaron cuando cumplí 12,re feliz estaba! ajajajajjajajaja

Qué serías si fueses un electrodoméstico?
 
Top
Sarita79
view post Posted on 6/6/2011, 21:29




Seria una tostadora, no sé por que, pero son geniales :P


qué serías si fueras una comida ?
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 00:28




Sería la lasagna que hace mi vieja, que de hecho, hace AÑOS que no hace. Pero es la mejor comida.

¿Qué serías si fueras un par de zapatos?
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 03:22




Seria unos zapatos de 10 cm de alto con plataforma, con boquita de pescado y un moño, en negro :B Me encanta ese estilo n_n


Qué serías si fueras una estación ?
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 03:58




Si hablamos de estaciones del año, PRIMAVERA de una. Ni frío, ni calor. Ropa liviana, muchos colores (al menos en City Bell, hay muchísimas plantas, flores y árboles, en primavera es hermoso!).
Si hablamos de estaciones ferroviarias... ¿? ajajja, no me gusta viajar en tren. Dejo la respuesta de la primavera :P


¿Qué serías si fueras un MES del año?
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 04:22




Hablaba de estaciones del año xD acá no hay tren para todos lados como haya, acá están loso bondis, que son la muerte, pero LA MUERTE. Siempre hacen paro, no respetan horarios, manejan como si fueran solos andando al palo, y tenemos el boleto MAS CARO de Argentina.



Y si fuera un mes seria Agosto, porque hay días bien soleados, y días de un viento zarpado, es como un mes bipolar, por así decirlo, que se asemeja a mi :B





qué serías si fueras una flor ?
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 04:27




Acá igual, pasa el tren por la estación de City Bell y listo, va para Retiro (creo). No hay subtes ni nada de esas cosas que hay en Capital. Ando en micro también, que son bastante vergas... pero este último tiempo ha mejorado bastante (aunque con el tema del combustible andan menos).

Si fuese una flor, sería flor de p*ta. (?) ajjajaja emm, no sé, una rosa roja.
Me encantan las rosas rojas, el olor de los jazmines, el otro día mi viejo trajo unas margaritas de un color violeta TAN genial.. no sé era una mezcla de violeta y fucsia, nunca había visto ese color en una margarita (mi viejo vende en el mercado central de flore de Bs As, y mis tíos (mis abuelas eran) floricultores).

¿Qué serías si fueras una materia del cole/facu?
 
Top
florenn
view post Posted on 7/6/2011, 04:47




Seria Piel de Iguana ! mmm riquuuuuisima, :P

Qué serías si fueras una bombacha ? :P
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 04:48




QUOTE (florenn @ 7/6/2011, 00:47) 
Seria Piel de Iguana ! mmm riquuuuuisima, :P

Qué serías si fueras una bombacha ? :P

Me perdí con la piel de iguana... es una materia de la facu? ajajjaja
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 04:51




Jajaja, yo también pensé lo mismo cuando puse flor JAJAJAJA. Me encantan las plantas, sobretodo los cactus, los amo, me estoy armando mis plantitas y una que no se la especie floreció hace uas semanas no sabes me sentía re feliiiiiiiiiz. Porque por lo general florecen cuando quieren, así que chocha (:



Si fuese una materia seria Historia.
Me parece la materia más interesante de todas, bah una de las mas interesantes. Obviamente que hay mucha gente que la odia porque seguramente que su profe se la hace re larga con millones de apuntes y esas cosas pedantes. Pero esta muy bueno saber lo que paso acá allá y en todos lados. De esa forma entendes muchas cosas como porque estamos así, porque estuvimos hace 30 años y como parece que estaremos.




Que serias si fueras un gusto de helado ?
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 04:56




(yo soy de las que ODIAN historia, ajajja)


Sería helado de limón! Lo amo!

¿qué serías si fueras una PLL?
 
Top
florenn
view post Posted on 7/6/2011, 04:57




Jajajaj ustedes ssaben menos de bebidas que yo de .. Bueno sé de todo, AHH jaja se hacia, es licor de kiwi, limon, speed y sprite. Probalo ;)

La punta del cerro nevado, ya empezamos a editarrrr !!
Seria Aria ;)

Que seria si fueras una flor ?
 
Top
269 replies since 5/6/2011, 20:22   1423 views
  Share