Leah , viviendo las mentiras...

« Older   Newer »
  Share  
Leah_Lancaster
view post Posted on 21/9/2011, 14:45




Esta es mi historia^^ Para darles una idea de lo que van a ver (o leer)
Esta es la ficha de Leah que use en otro foro para El rol
SPOILER (click to view)
Nombre: Leah Anahí Lancaster

Actriz : Alyson Michalka

Apodos: Le , LeiLei

Edad: 22 años

Color para el rol : Medium Purple

Lugar de Nacimiento : California , EEUU

Lugar Actual : Rosewood , Pennsylvania

Descripción: Es de mediana altura , tiene ojos verdes y cabello rubio rizado ,tiene una marca de belleza al lado de la boca del lado izquierdo , le gusta usar estilos tipo vintage , y cosas simples , su piel es de color claro un poco tostado

Descripción Psicológica: Es muy tranquila , un poco sarcastica a veces , pero es ademas una gran persona, es extrovertida , es un poco alocada de vez en cuando pero no tanto , es muy alegre y ademas es un poco despreocupada

Hobbies: Es animadora , practicar piruetas , escuchar musica y sobretodo... SHOPPING TIME! :3

Le agrada: Las animadoras como ella , la musica pop y todo lo que sea fisico

Le desagrada: Los libros , un poco la escuela , y las chicas populares que le hacen competencia

Imagen :
Aly-Michalka-Supergirl-Jam-in-Venice-Beach-hellcats-15044895-424-677

Historia:
Ella nacio en California , EEUU , Pero por un tema del trabajo de su madre , Ellen Lancaster , debe mudarse a Rosewood , ella era una chica de cabello extremadamente largo y de perfil muy bajo , pero ademas era una amiga de Alison , el dia en el que Alison desaparece una de sus amigas , Nadia , va avisarle y al ver el diario con la noticia de la desaparicion de Alison ella se precipita muchisimo , pero luego se calma y recupera su cordura , Un año despues , cuando ella tenia 20 se muda a Nashville , Tenesee para empezar una nueva vida , pero al cumplir sus 22 regresa a Rosewood por una universidad en la que su madre estaba interesada en que participe , Leah vuelve muy cambiada de Nashville , con el pelo enrulado y corto , y al recien llegar a la secundaria su estatus aumenta muchisimo , ella es parte (como en Nashville tambien) del aquipo de Animadoras de Rosewood , pero al enterarse de la nueva noticia acerca de Alison ella se altera muchisimo , y al empezar a recibir los mensajes de la tal "-A" ella
empieza a averiguar mas acerca de Alison para tratar de descubrir quien y porque la asesino


Esta es la ficha de la chica principal de esta nueva historia , PLL 3!

Esta es la imagen del primer capitulo del fic , A tale of two sisters
En el que saldran Leah, su hermana menor Savannah y su hermanastra Alice :

sinttulolba

Y aqui el Fan Fic tan esperado:

Recuerdo... Cuando vivia con mis padres en Nashville , Mi padrastro , Hermana, Hermanastra y mi madre , Mi madre y mi padre se separaron cuando nacio mi hermana Savannah. Fue una gran pelea como yo recuerdo , aunque tenia 2 años , pero fue un momento que jamas voy a olvidar. Años despues , mi madre , se caso con mi padrastro , quien ya tenia una hija , Alice . Ella y yo no nos llevamos taan bien , me llevo mejor con mi hermana Savannah pero bueno...
Un dia en Nashville salimos a caminar con mis hermanas
SPOILER (click to view)
Alyson+Michalka+Heather+Hemmens+Hellcats+Stars+dK4_fAEbli2l


Leah : Alice , ¿yo te caigo bien?
Alice : Leah , tu sabes que si
Savannah : Y ustedes se agradan , woow que raro!

Savannah sabia que Alice y yo no eramos tan "compañeras" pero si nos llevavamos mas o menos bien ^^ Alice sabia que tenia que llevarnos a mi hermana y a mi a nuestro set de animadoras, pero a Alice nunca le gusto compartir su auto , aunque en un momento , por primera vez , Alice hiso un gesto de dulzura hacia sus hermanas , y nos llevo en su auto
. Era un hermoso auto rojo super nuevo , eran las 6:00 PM y ya nos habiamos vestido con nuestra ropa de animadoras
SPOILER (click to view)
Ashley+Tisdale+Alyson+Michalka+Stars+Set+Hellcats+kCHRMIrSWWbl


En lo que me llega un mensaje de "-A" En el medio del set , mientras yo hacia una pirueta
Yo se lo que escondes , animadora. No puedes volar , y nunca podras tampoco
-A
Por desgracia , Alison sabia que yo no podia hacer un "vuelo" que era un salto muy alto en el que debia aterrizar en la mano de mi compañero con un solo pie , pero cuando me llego el momento de intentarlo , me acorde de -A
¿Deberia intentar volar y arriesgarme a una fractura si esque caigo o quedarme asi con el miedo a volar y nunca cumplir mi sueño?
 
Top
JannedL
view post Posted on 26/9/2011, 01:05




Muy bueno :D
 
Top
1 replies since 21/9/2011, 14:45   304 views
  Share