Relaciones amorosas frustradas (?)

« Older   Newer »
  Share  
Sarita79
view post Posted on 2/8/2011, 04:55




QUOTE (dani.d @ 1/8/2011, 23:40) 
Después dicen que las mujeres somos histéricas, que no sabemos lo que queremos.

Totalmente de acuerdo con vos Daniela dd :B
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 3/8/2011, 04:25




YO ESTOY DE ACUERDO CON UDS CHICHIS!!!!
 
Top
Ethan Fitz
view post Posted on 27/8/2011, 06:46




QUOTE (solesbrillantes @ 1/8/2011, 17:21) 
* Esta relación no es frustrada pero la cuento xq con la persona de esta relacion cada tanto ve el foro... jajaja LONDRES (Ricardo) Tenia 15 añitos empezamos a salir despues de mis 15. Fue tan lindo estar con él hasta q conoci a Walter. (DEBO DECIR QUE LA RELACIÓN QUE MÁS ME GUSTO FUE LA DE RICARDO. :wub: (Hoy en día es uno de mis mejores amigos, pasamos muchas cosas juntos y aun las pasamos aunq nos separe la distancia él sabe q lo amo.

---------------------------------------

*Mi última relación con Maxi, es más tierno fuimos amigos desde chiquititos, y hace mas o menos 3 meses q salimos juntos en una relación seria. Mi 3° relación oficial, costo retomar algo serio despues de lo q me paso con Ale pero en Maxi puedo confiar, hoy en día las cosas no estan funcionando pero no aflojamos decidimos darnos un tiempo asiq x el momento me veo más con otras personas pero siempre me hablo con Maxi. Nose q me pasa en verdad con él pero lo quiero y mucho!

BUENO CHICHIS ESTE ES MI HISTORIAL DEL AMOR jajaja
UNA VERDADERA PORQUERIA.... X ALGUNOS FLACOS QUE LA VERDAD QUISE PERO QUE ELLOS POR LO VISTO NO!

Bueno Ailu, se q me amas. Vos sabes q también fuiste la primera y unica q ame y amo con todo mi ser !?!?! jaja Bueno Te quiero y lamento lo tuyo con Maxi.
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 4/9/2011, 18:19




chicas hoy necesitaria desargarme y justo veo esto :/ pero nose si esta tan bueno
 
Top
dani.d
view post Posted on 4/9/2011, 18:19




DESCARGATE nomás! :P
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 4/9/2011, 18:38




QUOTE (dani.d @ 4/9/2011, 19:19) 
DESCARGATE nomás! :P

bueno ahi voy ayer vi a mi ex con otra y me di cuenta de que lo re quiero MAl.. nose que hacer para sacarmelo de la cabeza :(
 
Top
dani.d
view post Posted on 4/9/2011, 20:14




BAJÓN.
¿Hace cuánto que cortaron?

A mí me pasó lo mismo, a las 2 semanas que me había dejado. Y con DOS minas. Además, YO quería pasar por adelante de esa escena... era en un boliche... pero no sé si era kamikase o me quería ASEGURAR o darme realmente cuenta de lo que estaba viendo.

Esto igual fue en el 2007. Pero fue horrible.
Y hasta el 2008, que conocí a mi actual novio, lo tuve dando vueltas en la cabeza al pelotudo ese. Y todavía tengo en mente esa noche de mierda, en la que literalmente pasó DE TODO. La peor noche de toda mi vida, imposible olvidarla.
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 4/9/2011, 20:20




QUOTE (dani.d @ 4/9/2011, 21:14) 
BAJÓN.
¿Hace cuánto que cortaron?

A mí me pasó lo mismo, a las 2 semanas que me había dejado. Y con DOS minas. Además, YO quería pasar por adelante de esa escena... era en un boliche... pero no sé si era kamikase o me quería ASEGURAR o darme realmente cuenta de lo que estaba viendo.

Esto igual fue en el 2007. Pero fue horrible.
Y hasta el 2008, que conocí a mi actual novio, lo tuve dando vueltas en la cabeza al pelotudo ese. Y todavía tengo en mente esa noche de mierda, en la que literalmente pasó DE TODO. La peor noche de toda mi vida, imposible olvidarla.

cortamos hace hace 9 meses pero entre ese tiempo estuvimos como que eso me confundia mas :( pero por lo visto me uso y obvio me deje usar por que yo lo quiero aaah y no te preocupes lo mio casi parecido paso en el boliche ensima cuando estaba con la mina me miraron los dos y yo miraba por q queria saber si era el asiq lo mire desde los pies a la cabeza y si me di cuenta q si era el :( me quise mooooooooorir me llore todo no sabia que hacer queria salir corriendo :/
 
Top
dani.d
view post Posted on 6/9/2011, 05:12




Uf, estuve en la misma... lo seguí viendo. Lo peor que pudiste haber hecho.
Sinceramente, no te voy a decir 'ya fue, olvidate', porque yo no hice eso. Y siempre viéndolo desde afuera es diferente. Lo único que te puedo decir es que no lo veas más, eliminalo de todos lados (porque por más que no lo veas, vas a estar pendiente de su facebook, msn, celular, etc.), y dejá que el tiempo pase, conocé gente nueva, cambiate el look, hace cosas que te gusten, y llorá todo lo que te haga falta.

Vas a empezar a acostumbrarte a tu nueva vida de soltera, hasta que sin querer una de las personas que conozcas (en un mes, 5 meses, 3 años... cuando no busques un novio) te rompa la cabeza, y de repente ya dejes de pensar en el otro boludo.

Cambiate el look para sentirte más linda, o sentirte otra, o que cambiás de vida (te juro que funciona, ajajja), e incluso para cuando te cruces accidentalmente con tu ex, tener una actitud de 'tomá, pedazo de forro, estoy hecha una diosa, y vos te lo perdiste'. Un poco ayuda a mantener el poco ego y autoestima que seguramente te queda. (porque sí, somos tan boludas, que no sentimos una bolsa de basura, feas y deprimidas... la peor combinación de pensamientos posibles).

Hacé cosas que te gusten, para pasar el tiempo, no pensar, y por lo menos disfrutar de lo que hacés. No sé, deportes, gimnasio, porcelana fría (?), ALGO.

Y llorá. En algún momento te vas a cansar. O a darte cuenta que fuiste zarpada boluda en desperdiciar tus hermosas gotas saladas en ese imbécil.

Fundamental: muchos amigos y muchas risas. La risa es fundamental.
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 6/9/2011, 22:10




naa sos grosa dani te juro que despues de leer eso me hizo un clik la cabeza mmmm pero que cosa me hubieces dicho??? sera que no le tendria q haber dado bola?
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/9/2011, 00:13




QUOTE (Ali_bel @ 6/9/2011, 18:10) 
pero que cosa me hubieces dicho??? sera que no le tendria q haber dado bola?

No entendí =B
Jajaja
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 7/9/2011, 00:16




QUOTE (dani.d @ 7/9/2011, 01:13) 
QUOTE (Ali_bel @ 6/9/2011, 18:10) 
pero que cosa me hubieces dicho??? sera que no le tendria q haber dado bola?

No entendí =B
Jajaja

jajaaj vos no me pusiste algo asi?
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/9/2011, 00:20




QUOTE
Sinceramente, no te voy a decir 'ya fue, olvidate', porque yo no hice eso.

Esa parte?
Si te referías a eso, te quise decir que, casi todos te dicen cosas como "ya fue, es un boludo, no pienses más en él"... como si fuese TAN fácil hacer eso! Además, todos los que te dicen eso, seguramente, hicieron lo contrario!

Por eso, te dije 'NO te voy a decir que te olvides, porque yo NO hice eso'... sino, todo lo contrario. Lloré a montones, durante más de un año. Pero lamentablemente, uno se da cuenta que es todo al pedo, después de haber llorado y sufrido... XD

Y cada vez que llores o te sientas mal, releé lo primero que te dije, y salí a romper corazones :P
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 7/9/2011, 00:22




aaaah ahora si te entendi
:) gracias sos grooosa se nota que la pasaste mal como yo y me entendes :/ por q asi me siento y no encuentor nada q me diovierta hacer por que como que ya a mis amigas es un cuento repetido entendes siento q ni me escuchan ya
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/9/2011, 00:30




Sí... y ahora que pasaron como 4 años, me siento la más boluda del universo por haber sufrido tanto al pedo. O sea, uno piensa de más. Siempre. Y eso es peor.
Si no me hubiese carcomido la cabeza al pedo, y hubiese aceptado y asimilado que éramos EX novios, lo hubiese eliminado y cortado el rostro, y no le hubiese creído nunca (o por lo menos no le hubiese hecho caso.. porque capaz que era verdad lo que decía), la historia hubiese sido otra. Y no habría sufrido tanto.

Como te dije, después de unos cuantos años o de cierto tiempo, te das cuenta de que no era tan grave, ni tan doloroso... sino que vos misma hiciste que fuera grave y doloroso.

Y los amigos... hay que canonizarlos y levantarles una iglesia por escuchar una y mil veces la misma historia :P aunque, como bien decís, calculo que llega un momento en que ya no escuchan.. pero porque saben el cuento de memoria. Lo importante es que te dejen descargarte.
Si ya te dicen 'basta, no hables más', creo que sería distinto. Porque sería como un indicio de que no quieren saber nada, y que tampoco les importa. Pero si te dejan hablar, todo bien :P
Apuesto que al final de tu descarga, siempre te dicen lo mismo XD
Así que... estás en la misma: vos contás siempre la misma historia, y ellos siempre te responden/aconsejan con lo mismo :P
 
Top
52 replies since 15/5/2011, 18:16   563 views
  Share