Los actores de PLL no ven a "A" ser filmad@

« Older   Newer »
  Share  
jayjota
view post Posted on 28/1/2012, 07:15




chicaaaaaas!!!!!! si prestaron atecion en el capitulo 2x14 la mesera le dice a A que tiene bonitos ojos....pues en 2x17 Mona dice lo mismo de Noel..recuerdan?? creo que Noel es -A
 
Top
Aria's
view post Posted on 8/2/2012, 06:06




QUOTE (Gisele08 @ 30/6/2011, 15:26) 
A mi me parece sospechoso Byron, lo sigo diciendo aunque solo una persona comparta mi teoria jajajaja

Mmmm Mike que no pincha ni corta, podria ser tambien

YO ME SUMOOOOO A TU TEORÍAAAAA!
Desde el comienzo que pensé que era Byron... aunque también Peter Hastings!
Y coincido, me parece que Mike no pincha ni corta, aunque podría ser...con el mambo del robo, conoce muchas cosas me parece...

jay, también creo que lo que decís tiene mucha razón...pretty eyes puede ser también! Me estoy volviendo locaaaa pensandoooo!


Por el tema en cuestión, me parece bien que ni los propios actores sepan! Para mejor y para que ellos también disfruten del misterio...

Saludosss!
 
Top
Saabri
view post Posted on 11/2/2012, 18:20




Yo también sospecho mucho de Byron. Y por ahi tmb se me ha cruzado el padre de Spencer por la cabeza. Creo q son los únicos que jamás los quite de la lista de los posibles A...porque con cada capitulo cambio millones de veces quien podria ser A! jajajajaja

En un momento tmb crei q era Noel. Entra y sale constantemente de mi lista de posibles A :P

Mejor que no revelen a nadie quien podría ser porque si no ya se perdería la emocion y el sentido de la serie.
 
Top
p3ludo
view post Posted on 11/2/2012, 22:49




aunq tiene la complexion fisica de ezra el q a salido ,,,,
 
Top
valeyluly
view post Posted on 12/2/2012, 21:44




estuve leyendo y es verda es dificil saver quien es A todos lod dias sale y entra gente a la lista de los posinles A lo que se es que no son ni ezra ni byron pero no lo se es dificil decir quien es en el ultimo capitulo mona sumo muchos puntos no cree? nunca habia visto esa faseta de ella ,pero yo no me ariesgo por nadie com dijieron todos los capitulo entran y salen a la lista de A y eso creo que lo hace mas interesante y nos atrapa cada vez mas
 
Top
p3ludo
view post Posted on 13/2/2012, 20:44




ni modo nos toca esperas asta el 19 de marzo
 
Top
jayjota
view post Posted on 14/2/2012, 06:31




veamos lista de posibles:
byron: no creo q fuera A porq por ejemplo A sabia d ela relacion de Aria y ezra entonces tal vez byron podria haber hecho algo como A para separarlos.
mona: no creo que sea ella porq tengo entendido q en el libro si lo es y los productores siempre aclararon q no es igual al libro.
mike: este me preocupa , como ustedes dicen no pincha ni corta pero justamente eso me llamala atencion que ni fu ni fa y siempre en estas trama nos sorprende alguien con este perfil.
jason : ustedes no desconfiarian ...el tb es bonito ytiene lindos ojos , ademas de ser muy misterioso.
y los numero uno ( q evidente q no vana ser ) jenna y noel pero claro estan muy al descubiero en la trama asi q no deben ser ellos
 
Top
valeyluly
view post Posted on 15/2/2012, 21:19




tenes razon en lo que decis pero para mi el secreto esta en lo ojos hoy estuve biendo unos capitulo de la primera temporada y me di cuenta que a A- mas de una vez le recarcaron los ojos bonitos asi que abra que ver cuanto en la serie tienen ojos lindos y quisas podremos descartar a un par
 
Top
p3ludo
view post Posted on 15/2/2012, 23:56




mira q en este ultimo cap. me kede con duda de maya, xq no creo q hallan encontrado cosas de alison y ella no se ubiera dado cuen ta??? no creen, y ademas como trato a emily
 
Top
valeyluly
view post Posted on 16/2/2012, 20:32




si es raro pero yo no creo que sea ella aunque no seria tan descabeellado ya que para mi criterio A tendria que ser alqguien que no este tan espuesto y maya no lo esta
la verda es que de ella nunca dude pero ahora me quedo pensando
 
Top
Priii PLL
view post Posted on 23/7/2012, 23:39




Eii oigan a lo mejor a es un grupo de personas o una algunos dicen que es MONA pero la verdad es que me inclino por el club NAT Nos Animalvertu Totuss (lOvemos todo) en el que estaba: Garret Ian Jason k dicen ustedes?
 
Top
55 replies since 13/5/2011, 08:01   1246 views
  Share