Los actores de PLL no ven a "A" ser filmad@

« Older   Newer »
  Share  
dani.d
view post Posted on 9/6/2011, 18:59




Yo ya he sospechado de Aria y de Spencer =B
 
Top
Merce
view post Posted on 9/6/2011, 19:10




Yo más de Spencer....no quiero saber quien es A ,pero a la vez si,ajjajajajajaja
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/6/2011, 23:46




Jajaja, totalmente... es como que la ansiedad me mata, pero sé que el día que sepa quién es A, perdería la emoción... o significa que termina la serie =B
 
Top
Gisele08
view post Posted on 10/6/2011, 00:45




Estamos todas en la misma, aparte de Ian, Melissa, Noel, Jenna (los de siempre), ya habia empezado a sospechar de las mentirosas, primero Spencer y hoy (reeviendo capitulos para ver los DETALLES que dicen que hay en cada uno) empece a sospechar de Hanna. Aunque seria muy extraño que ellas mismas quieran hundirse, a menos de que sea cierta mi sospecha de que son mas de una persona los que andan bajo la identidad de A. Sospecho de todo el mundo ya jajajaja.

 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 10/6/2011, 06:05




jajaja hay un tema q dice Quien es A ? En Habla lo q quieras!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 10/6/2011, 16:38




Si hablamos de las chicas yo sospecho de Spencer, MAL :P
 
Top
Neytiry
view post Posted on 12/6/2011, 17:50




Osea que ni ellos saben?.. Jajaja me parece genial, asi ellos estan como nosotros y actuan aun mejor. mis sospechosos son Lucas...aunque Spencer cuando estaba con Ian en el ultimo cap, le dijo algo como que la empujo :S todo raro esto...muchas preguntas tengo para hacer :P
 
Top
Gisele08
view post Posted on 12/6/2011, 20:18




Lucas es sospechoso, porque estaba resentido con Ali, pero lei por ahi que puede ser que haya uno noticion sobre ellos dos (como q estuvieorn juntos o algo asi).
En cuanto a Ian, cuando estaba ahi en la iglesia trtando de matar a Spencer el "confeso" como habia matado a Ali (que la empujo, se tropezo, se golpeo la cabeza y chau...), la cosas es que Spencer le dice que habia muerto por asfixia...osea QUIEN LA MATO? Porque dio a entender como que no fue el, quizas el hizo eso y penso que la habia matado, pero vino alguien despues (otro complice que puede ser Melissa) y la remato....
Menos mal que faltan dos dias nada mas...
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 12/6/2011, 20:21




Falta poco para tener mas dudas no?xD
 
Top
Juu
view post Posted on 29/6/2011, 19:45




No creo que sean las chicas, por que yo (esto es lo que pienso yo), si seria productora, pensaria: Primero, todos se van a imaginar que son los obvios (Noel, Lucas, Jenna... los que se imaginan :P)
Despues, van a pensar que no puede ser taaaaaaaaaan obvio... Entonces piensan en Hanna, Aria, Spencer y Emily. Entonces, yo tampoco las elegiria como "A".
Y en esta etapa se descubre a "A"...Yo me imagino, que es alguien que no pensamos, ni primero, ni ultimo... (He variado de "A" como 21092689527894 veces en estos ultimos dias.. (: ) Tipo algun papa (eso se lo imagina la gente [?] ), un hermano, un primo (?), no se, alguien que no se imaginen...
 
Top
Mizao
view post Posted on 30/6/2011, 01:51




A mi me mata saber quien es A, tengo mis hipotesis como todas pero cada capitulo me da vuelta todo jaja

Yo tambien pense que puede ser alguno de los padres, aunq es poco probable :/
 
Top
Gisele08
view post Posted on 30/6/2011, 15:26




A mi me parece sospechoso Byron, lo sigo diciendo aunque solo una persona comparta mi teoria jajajaja

Mmmm Mike que no pincha ni corta, podria ser tambien
 
Top
Mizao
view post Posted on 30/6/2011, 17:37




Nunca habia pensado en Mike :o
Me parecio muy sospechoso cuando lo vieron a el con Noel ¬¬
 
Top
Romis
view post Posted on 2/7/2011, 18:55




Ya lo que dijo Lucy es significativo...
(ya veo que lo cambian...o la echan!!! jajaja)

Me siento una aguafiestas, porque yo lo habia dicho así de detectivesca hace unos meses, y capaz termine siendo verdad, por como vienen las cosas :$

Y les digo, de boluda que siguio leyendo: no lean/ oigan los spoilersss...Porque cuando termine la temporada se van a acordar de los flashbacks de las chicas, de mucho detalles sueltos, y van a decir "ahhh, ahora me cierra!" . Es coherente, y un desafío a razonar con todas las pistas.
Ya sabiendo algunas cosas..es medio choto, porque todo tiene que ver con todo. De hecho en el libro lo de A es muuuy predecible.
Tenia que decirlo, era mi momento ético del día... Sigan viendo la serie! No espien o las reto! xD


Edited by Romis - 2/7/2011, 20:10
 
Top
Gisele08
view post Posted on 2/7/2011, 19:54




QUOTE (Romis @ 2/7/2011, 15:55) 
Ya lo que dijo Lucy es significativo...
(ya veo que lo cambian...o la echan!!! jajaja)

Me siento una aguafiestas, porque yo lo habia dicho así de detectivesca hace unos meses, y capaz termine siendo verdad, por como vienen las cosas :$

Y les digo, de boluda que siguio leyendo: no lean/ oigan los spoilersss...Porque cuando termine la temporada se van a acordar de los flashbacks de las chicas, de mucho detalles sueltos, y van a decir "ahhh, ahora me cierra!" . Es coherente, y un desafío a razonar con todas las pistas.
Ya sabiendo algunas cosas..es medio choto, porque todo tiene que ver con todo. De hecho en el libro lo de A es muuuy predecible.
Tenia que decirlo, era mi momento ético del día... Sigan viendo la serie! No espien o las reto! xD

Estoy perdida....que es lo que dijo Lucy?? :wacko:
 
Top
55 replies since 13/5/2011, 08:01   1246 views
  Share