Perfect [Libro 3], Precaución! puede haber Spoilers del libro!

« Older   Newer »
  Share  
Gisele08
view post Posted on 3/8/2011, 03:26




sisi eso primero sabia, y que hay algo como en la serie ahora, pero concretado u.u
seguire leyendo
 
Top
Gisele08
view post Posted on 5/8/2011, 08:03




SPOILER (click to view)
dis cosas:
1) Spencer sufrio o sufre de perdidas de memoria, capaz en el libron o es relevante, pero este dato llevado a la serie por ahi si...
2) En que momento Aria y ezra lo hicieorn?? Lo que lei es que ella estaba a punto de irse y segun entendi se desmayo o era que estaba borracha y no podia ponerse en pie, y en otro capitulo cuando llego la cana estaban acostados...wtf?
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 9/8/2011, 01:15




SPOILER (click to view)
ahhh no me acuerdo si en este libro es q ella se encama con ezra!
 
Top
JannedL
view post Posted on 9/8/2011, 02:16




Si genial el libro, a mi tambien me encanta Saria aunque ya se con quien se queda aria el final... o no taaan final veremos que sucede en Twisted!! :)
 
Top
Gisele08
view post Posted on 9/8/2011, 04:42




QUOTE (solesbrillantes @ 8/8/2011, 22:15) 
SPOILER (click to view)
ahhh no me acuerdo si en este libro es q ella se encama con ezra!

SPOILER (click to view)
si, era en este libro, porque llega la cana y dice que Aria se puso una camisa de Ezra porque estaba desnuda
 
Top
Martinique
view post Posted on 2/10/2011, 23:39




No entendi el capitulo 11:
SPOILER (click to view)
Cuando Aria entra en el cuarto de Sean encuentra sangre, osea, no entendi ¿no se preocupo en preguntarle "che amigo, porque hay terrible mancha de sangre en tu cama"? Porque nunca se explica, es como "Aria entro y vio sangre y le llevo un mensaje de "A"" y nunca mas dicen nada, como que me quedo ahi muy en el aire ese detalle!
 
Top
Gisele08
view post Posted on 3/10/2011, 01:53





QUOTE
No entendi el capitulo 11:
SPOILER (click to view)
Cuando Aria entra en el cuarto de Sean encuentra sangre, osea, no entendi ¿no se preocupo en preguntarle "che amigo, porque hay terrible mancha de sangre en tu cama"? Porque nunca se explica, es como "Aria entro y vio sangre y le llevo un mensaje de "A"" y nunca mas dicen nada, como que me quedo ahi muy en el aire ese detalle!

SPOILER (click to view)
ES CIERTO!! A mi tmb me quedo esa duda, porque despues no se aclara de quien fue la sangre, de Sean no era porque me dijo no me acuerdo quien jajajaja
Eso me quedo en el aire, al igual que despues lo de Ezra :/
 
Top
dani.d
view post Posted on 3/2/2012, 06:01




No, chicas...
apenas leí esto dije "me perdí de algo". Leí el libro hace 3, 4 días... pero en inglés (me los compré en inglés). Pensé que había interpretado mal algo, entonces lo busqué...
en el libro en inglés no dice que hay sangre, está mal la traduccion:

Traducción mala:
SPOILER (click to view)
—¿Sean? —Empujó la puerta abierta de su habitación. Sus libros estaban esparcidos por todo el escritorio, pero su silla estaba vacía. Había sangre en su cama perfectamente hecha, donde su cuerpo había estado. Su ventana estaba abierta, y una
brisa fría sopló, haciendo que las cortinas danzaran como fantasmas.


Lo que en realidad significa:
SPOILER (click to view)
—¿Sean? —Empujó la puerta abierta de su habitación. Sus libros estaban esparcidos por todo el escritorio, pero su silla estaba vacía. Había una marca en su cama perfectamente hecha, donde su cuerpo había estado. Su ventana estaba abierta, y una
brisa fría sopló, haciendo que las cortinas danzaran como fantasmas.


O sea, como que Sean había estado en la cama, pero ya no, y por eso estaba la marca esa... la palabra en inglés es IDENTATION.
 
Top
DaniQD
view post Posted on 16/2/2012, 20:22




aria es muy *** se fue a vivir con Sean.... yo estoy en el capitulo "Mi nombre es Emily y soy gay"

me encanto el mensaje del avion jaja
 
Top
Martinique
view post Posted on 16/2/2012, 22:48




QUOTE (dani.d @ 3/2/2012, 06:01) 
Traducción mala:
SPOILER (click to view)
—¿Sean? —Empujó la puerta abierta de su habitación. Sus libros estaban esparcidos por todo el escritorio, pero su silla estaba vacía. Había sangre en su cama perfectamente hecha, donde su cuerpo había estado. Su ventana estaba abierta, y una
brisa fría sopló, haciendo que las cortinas danzaran como fantasmas.


Lo que en realidad significa:
SPOILER (click to view)
—¿Sean? —Empujó la puerta abierta de su habitación. Sus libros estaban esparcidos por todo el escritorio, pero su silla estaba vacía. Había una marca en su cama perfectamente hecha, donde su cuerpo había estado. Su ventana estaba abierta, y una
brisa fría sopló, haciendo que las cortinas danzaran como fantasmas.


O sea, como que Sean había estado en la cama, pero ya no, y por eso estaba la marca esa... la palabra en inglés es IDENTATION.

Ahoraaa sí! ajaja gracias Dani!
 
Top
sonii.pll
view post Posted on 1/4/2013, 15:38




Creo que por ahora este es el que mas me enganche, amo la pareja o futura pareja de:
SPOILER (click to view)
lucas y hanna
me encantannn!
SPOILER (click to view)
aria y sean
no me gustaban juntos ni un poquito.
amo ezria.
Y bueno eso.
 
Top
25 replies since 9/5/2011, 07:15   554 views
  Share