Ezra Fitz

« Older   Newer »
  Share  
florenn
view post Posted on 11/5/2011, 05:43




jajaja bueno es verdad no es nada, a mi me gustan los mayores, tipo un Dr House (L) jajaja no se por que (?)
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 11/5/2011, 20:03




La madurez tal vez, a mi me llama la atención eso, porque con personas de mi edad no puedo estar. Generalmente no duro demasiado con un hombre de mi edad. :I
 
Top
dani.d
view post Posted on 11/5/2011, 21:06




Jajjaja, bueno, flor, te fui al pasto con el Dr. House, como que podría ser tu padre :P ajjaja
Nah, mentiii.
A mí me encanta John Travolta y Mel Gibson (aunque todo eso de que supuestamente es medio violento, bajó varios puntos)!
Igual, lo mío con Travolta, viene desde hace tiempo... lo conocí en mis primeros años de vida, mirando la peli Grease, me enamoré, de él y de la peli. Desde que tengo uso de razón que digo y siento, que Grease es mi película favorita. ajajja
Y hay algunos que cuánto más viejos, más lindos están... por ejemplo el rubio de Rápido y Furioso, o Jude Law... que los vemos desde algunos años, cuando tenían cara de baby (?). Y ni te digo de Johnny Depp XD


Y lo de la madurez, totalmente. Cuando iba al secundario detestaba a todos mis compañeros, no los podía escuchar decir ni media palabra, porque me parecían unos boludos terribles.
Mi primer novio era un año menor que yo, pero era (y es) bastannnnte 'centrado', aunque después me dejó porque quería joda :P, pero mientras fue mi novio, fue 'maduro'.
Si se fijan, generalmente, hay una diferencia, minímo de 2 años entre las parejas. Las mujeres siempre rastreamos a los que son mayores.
Además, está clínicamente (?) comprobado, que los hombres maduran algunos años más tarde.
 
Top
abnormal
view post Posted on 11/5/2011, 23:24




100% ternuraa! :3
Para las faneses(? de Ezraa(Ian):
image
 
Top
lulasalling
view post Posted on 11/5/2011, 23:25




aaai no que geniaa danii, a mi em pasolo mismo con travolta jaja desde que vi Grease me enamoreee, ajjajaja pero ay que admitir que House es un viejito lindoo, y no se quien dijo algo de que con los de su edad no dura, me pasa igual, la unica vez que dure bastante fue conn un chico un poca mucho mas grande, jajajajaj me re meti en la convers peor bue, estaba aburrida y queria figurar, jajajajaja
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 12/5/2011, 00:13




jajaja a la que les gusten "maduritos" que levanten la mano (?) jajajaja
 
Top
abnormal
view post Posted on 12/5/2011, 00:13




YO YO YO! a mi me gustan los maduritos *saca los colmillos xD*
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 12/5/2011, 00:15




jajaja ahora somos 2 ? jajajaja
 
Top
Sarita79
view post Posted on 12/5/2011, 01:51




Maduritos no sé, un poco más grande que yo y que se de cuenta de donde esta parado si (: Pero NADA de pelos en el pecho :B Ni muchos menos en la espalda xD
 
Top
dani.d
view post Posted on 12/5/2011, 02:39




Jajajajjajaajajjajajaja
Tal cuaaaaaaal, CERO pelos en el torsooo, por dioooos.
Quiero un hombre, no un mono tití XD


(A mí también me cae en gracia (?) Dr.House, eh ! La estaba jodiendo a Flor, nomás jajajaj)
 
Top
lulasalling
view post Posted on 12/5/2011, 23:35




a nonono, nadaa de peloos, pro dioos, bieen depiladito por favoor, ajjajajajja
 
Top
florenn
view post Posted on 15/5/2011, 17:13




jajajjaja, recien leo todo esto. No me mostro que habia comentarios nuevos (?).
Ehh si a mi me gustan mas grandes, que sepan mas que yo jajaja, porque a mi me dice el chico con que salia como te quiero pendeja, jajaja ( porque el es mas grande :D )
Y a John T no no me llama ni un pocoo. Solo House, debe ser porque tenemos el mismo caracter, jaja yo soy asi como él, para lastimar a las personas.
Y me gustan los peluditos eh, es decir no tengo problema, mientras que no sean flaquitos todo bien.
Ah y mi primer novio era y es mas chico que yo, y tambien quizo la joda antes que a mi, ( forro ) pero siempre vuelve a mi, jajajaja.
 
Top
dani.d
view post Posted on 15/5/2011, 18:17




QUOTE (florenn @ 15/5/2011, 13:13) 
Ah y mi primer novio era y es mas chico que yo, y tambien quizo la joda antes que a mi, ( forro ) pero siempre vuelve a mi, jajajaja.

Abro un tema en la sección de temas libres... porque tengo muchas cosas para decir, ajajajja
TEMA: https://prettylittleliars-arg.forumfree.it/?t=55693229
 
Top
Mr.Ezra
view post Posted on 21/5/2011, 00:33




Lo envidio, este muchacho tiene la oportunidad de besar a Lucy Hale.

image
 
Top
Minne
view post Posted on 21/7/2011, 22:17




holaa ... Ezra Fitz tmb e suno de mis favoritos
yo a Ian lo vi en aAventurland pero no me gusto mucho ahi hacia un papel de nene rico boludo y tenia unos rulos re largos y una ropa ñoña jajaja dps lo vi en PLL y me encanto y tarde en reaccionar que eran el mismo hombre jaja
r8xkD
19QE3

a ver si se ven las imagenes es una imagen y un gif!
uds que opinan?


y cuando vi love and other drugs ... lo re buque aparece 2 segundos jeje

SIMPLEMENTE ME ENCANTA :wub: :woot: y ademas en trajecito mas!!! BABAAAAAAAA
 
Top
46 replies since 5/5/2011, 14:40   2074 views
  Share