Ezra Fitz

« Older   Newer »
  Share  
Sarita79
view post Posted on 6/5/2011, 00:55




Es MUY lindo Ezra, pero voy a subir a otro :B
Y pobre flor, nose porque pero ahora te imagino totalmente igual a Aria xD
 
Top
florenn
view post Posted on 6/5/2011, 01:10




jaja, me hiciste reir :)
 
Top
dani.d
view post Posted on 6/5/2011, 01:12




Jajaja, sí, es como que no puedo imaginarme la situación, sin que Flor tenga la cara de Aria ! jajaj
 
Top
florenn
view post Posted on 6/5/2011, 01:40




jajajaja :) ojala fuera asi de linda..
 
Top
dani.d
view post Posted on 6/5/2011, 01:47




Bueno che, conformate con que ahora, cada vez que veamos a Aria, vamos a pensar en vos :P
 
Top
july.bts
view post Posted on 6/5/2011, 02:25




Amo a Ezra ♥.

Desde el primer capitulo me encanto y su relacion con Aria me re gusta. Es como mi hombre ideal (aunque le agregaria un par de cositas, y le sacaria otras). xD ♥


 
Top
florenn
view post Posted on 6/5/2011, 03:16




jaja, bueno ya soy famosa :D
 
Top
Sarita79
view post Posted on 8/5/2011, 18:13




JAJAJA, te juro para mi sos Aria, hola Aria (? aaaah xD
 
Top
florenn
view post Posted on 8/5/2011, 21:36




jajajaj !
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 10/5/2011, 16:46




Ian Harding, nacio el 16 de septiembre de 1986 (24 años), es un actor estadounidense.
Harding nació en Heidelberg, Alemania. Su familia vivía allí cuando Ian nació debido a que su padre es militar. Su familia se mudó a Virginia unos años más tarde, donde se unió al club de drama de su instituto, la preparatoria Georgetown. Años más tarde decidió estudiar interpretación en la Universidad Carnegie Mellon.
Su primer trabajo profesional en el año 2009, fue en la película de Greg Mottola, Adventureland, protagonizada por Jesse Eisenberg, donde también actuó Kristen Stewart. Ese mismo año filmó el film de horror "Deadtime Stories".
Ah participando en la filmación de "Love and Other Drugs" (2010), una comedia romántica que tiene como elenco a los actores Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Hank Azaria, Judy Greer y Oliver Platt, entre otros.
Ian comenzó su carrera televisiva participando de un episodio de la serie "NCIS: Los Angeles", en 2010. Actualmente interpreta a Ezra Fitz en la Serie de ABC Family Pretty Little Liars.
Mi fuente fue Wikipedia. este es el link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ian_Harding
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 11/5/2011, 02:51




Wow acabo de leer la historia de Floor Wow, te cuento algo a mi me paso algo similar, solo q lo mio además del trabajo también me separaba la "historia de la edad".
 
Top
dani.d
view post Posted on 11/5/2011, 03:30




Listo Ailu, estás al horno... tenés que contar la historia ahora :P ajjaja
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 11/5/2011, 04:16




Te la cuento con tal ya fue! jajaja

Empece trabajando con mi papá, Él (amor prohibido) ya trabajaba con mi papá y su socio en ese entonces yo tenia 16 años y Él 24 años. Era mi hombre deseado, era perfecto, tenia las palabras justas en el momento justo.
Pero como dije además del trabajo, la edad era lo que me separaba de Él, pero como típica niña terca no me importo, entonces a "escondidas" empezamos a salir, íbamos al cine, al teatro, al concierto de Cerati junto, todo junto haciamos pero siempre a escondidas. Y era fastidioso, al tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos.
Un día como cualquier otro me di cuenta que ya no era lo mismo, un año y medio estuve con Él, trabajando y saliendo.
Me fui del trabajo por tema de estudio que en realidad era como una escusa con mi papá. Y no lo volvi a ver hasta el año pasado, en Junio para ser más exacta, volvi a trabajar con mi papá, pero tan solo por el invierno, porque le faltaba empleados, lo volvi a ver y un dia me beso y me dijo que dejaria todo, pero que le diera un tiempo para poder apaciguar las aguas que se venian, pero como yo ya no estaba interesada en Él, aunque en verdad cada tanto lo recuerdo con buenos momentos y en ese momento aun lo queria, lo deje ir.

Y ESA ES MI HISTORIA CON MAXIMILIANO
 
Top
florenn
view post Posted on 11/5/2011, 04:46




jajajaj, isaa ;) si a mi igual me diferencia la edad, yo en ese entonces tenia 19 y el 25 creo. sisi asi es ..
 
Top
dani.d
view post Posted on 11/5/2011, 05:03




Uy, un montón de tiempo a escondidas,, malísimo...
Y sí, a veces con el tiempo uno se cansa...
Obvio que a pesar de no sentir lo mismo, podés tener buenos recuerdos. :)
Es bueno. Bah, al menos, prefiero eso, y no tener algunos de los recuerdos que me quedaron a mí de mi exs.

Entre ustedes había diferencia de edad, pero es lo de menos.
Pero flor, de 19 a 25, no es nada :P 6 añitos nomás! Agus me lleva 4 años :)
 
Top
46 replies since 5/5/2011, 14:40   2074 views
  Share