Variadas,

« Older   Newer »
  Share  
dani.d
view post Posted on 9/5/2011, 02:37




Harry Potter.. la 1º la vi en el cine. Leí el 1º libro en el cole (obligada ¬¬ no como otras veces que podía elegir entre una lista), y me gustó... y hasta ahí nomás. O sea, ni me va ni me viene. Después miré 2 o 3 más, pero lo mismo... no me generó nada WOW!
Crepúsculo no vi ninguna, y tampoco me llama. Capaz que si un día estoy el dope, y digo 'ah, me voy a bajar esta a ver qué onda', la miro, y me enamoro (?)... pero por le momento... nada.

El efecto mariposa... quedate con la 1. No mires más nada. Jajajja La 2 es más de lo mismo, pero peor.
La 1 es maravillosa a mi criterio. La 2 no.

Acabo de ver en IMDB que hay una del año 1995, esa no la vi, yo te hablo de la que trabaja Ashton.
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 9/5/2011, 13:26




mira yo vi las 3 :S, sisisi hay 3, la 1 le gana a todas (la de ashton), en la 2 hay un elato que le hace un p*te al protagonista y en la tres ya ni me acuerdo ...
en si el argumento es el mismo, viajan al pasado y cambian su futuro y bla bla bla, nada mas que una es peor que otra :S
 
Top
july.bts
view post Posted on 9/5/2011, 18:14




a mi me gustan las de harry pero a partir de la cuarta. las anteriores estan como muy quemadas
 
Top
florenn
view post Posted on 9/5/2011, 20:32




a mi me gusta pero no tanto, yo queria que Harry saliera con Hermione, despues me desilucione y no me interesó mas tanto jaja.
 
Top
july.bts
view post Posted on 9/5/2011, 21:37




a mi me gusta la pareja de Draco y Hermione ♥
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 7/6/2011, 20:29




Harry no me gusta tanto, pero si que las viiiii....
EL CISNE NEGRO LA VIERON!?
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 20:58




Posta que yo tmb quería que Harry estuviese con Hermione !

El cisne negro la tengo para ver acá en casa, pero aún no lo hice. Una de mis cuñas la vio en el cine, y le gustó mucho.
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 22:53




Una amiga me dijo que era malisima.
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 8/6/2011, 03:22




Y tiene sus momentos buenos como malos... momentos de lesbianismo y zarpados... Me di asco esa parte... la adelante porque no me llama la atención ver DOS MINAS BESANDOSE Y TOCANDOSE... Despues el final me encanto...
 
Top
Sarita79
view post Posted on 8/6/2011, 17:42




Ajá, con que te gusta ver como una pareja de mujer y hombre se besan y se tocan, JAJAJAJA basta qe me estoy imaginando cosas :P jajajja todo bien :P
 
Top
dani.d
view post Posted on 8/6/2011, 20:41




Jajjaja, Sarita agarra viaje enseguida con la imaginción, eh! aajjaja
 
Top
Sarita79
view post Posted on 9/6/2011, 02:07




JAJAJAJA, es qe soy una pequeña ilusionista (?? cualqiera decia.
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 9/6/2011, 05:34




pequeña ilusionista??? jajaja me mato esa frase!!!!!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 9/6/2011, 06:28




Jajaja, surgió :P Hay que imaginar, sino te moris de depresión (? wee, era una extremista.
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 9/6/2011, 06:46




jajajajaja NUTRAMOS LA IMAGINACIÓN.... (Fumemos Porro) bueeee jajajaj me fui al joraca (?)
 
Top
41 replies since 3/5/2011, 21:07   603 views
  Share