Desafío Pretty Little Liars

« Older   Newer »
  Share  
florenn
view post Posted on 11/6/2011, 19:53




jajaja Dani, el que no corre vuela, se dice por mi barrio :P
 
Top
Sarita79
view post Posted on 11/6/2011, 20:27




Jajaja, mira que ni se te tiene piedad por estar con fiebre :P
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 12/6/2011, 20:04




Y se pusieron las pilas están dele escribir!
 
Top
dani.d
view post Posted on 12/6/2011, 22:40




Como todos los días, vine a figurar... y en estos días que ando medio enferma, vengo a mantener mi nivel de mensajes :P
Encima se sumaron más chiruzas al foro... no me dejan tranquila, por dios... una se enferma, se ausenta unas horas, y vienen a querer robarte el trono. Malditas :P
 
Top
florenn
view post Posted on 12/6/2011, 22:43




jajajajaj y Dani, yo estando peor que vos, tome cartas sobre el asunto y me compre Febrigrip, y ya ESTOY MEJOR. Tendrias que tomar algo, yo no aguanto no poder respirar y que se me caigan los mocos, increiblemente tome el remedio a horario. ( como nunca) porque siempre me olvido. Que seria si tendria que tomar anticonceptivas, ya estaria preniada, :P jajajja
 
Top
dani.d
view post Posted on 12/6/2011, 22:46




Jjajajaja, yo tomé InmunoGrip (quedaban 3 pastillas) y KiperGrip (o algo así... que compraron nuevo, porque no tenía inmunogrip el farmaceutico) ... no la tomé a horario, porque me tenia que levantar a las 3 am =B , así que la tomé a la 1 am... y después la tomé a las 13hs. O sea, nada que ver. Pero estoy mejor :)

Con los anticonceptivos, me pongo una alarma. Igual, Agus casi siempre me pregunta si lo tomé. ajjaja, no se le escapa ni por casualidad... se ve que no quiere ser padre por el momento :P ajaja (yo tampoco.. por eso no me olvido... a veces apago la alarma y dsp me olvido de tomarla... pero a las 4hs como máximo, me acuerdo seguro).
 
Top
florenn
view post Posted on 12/6/2011, 22:53




jojojoj ! No me hagas tia por favor ! :P
Yo no tomo porque me hacen mal las pastillas soy alergica a casi todos los medicamentos. Jaa !
 
Top
dani.d
view post Posted on 12/6/2011, 23:02




Posta? Bajón... yo tomé miles de pastillas en mi vida (sobre todo en los últimos años)... menos mal que no soy alérgica =B ajajja

Don't worry, por el momento no hay sobrinos en los planes :P
La idea sería:
1º me recibo
2º laburo
3º convivencia y casorio con agus (todavía no sabemos el orden de estas dos :P)
4º los hijos jajaja
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 12/6/2011, 23:15




En un foro como la gente la moderadora(? manda todos estos mensajes a otros temas o los elimina.
En nuestro foro es viva la pepa! :P
 
Top
dani.d
view post Posted on 12/6/2011, 23:17




Uy, sí, posta.. nos re vamos de tema... pero la moderadora no pone orden, vuela también con la imaginación, ajajaja
 
Top
florenn
view post Posted on 12/6/2011, 23:19




Siempre nos pasa lo mismo, tratamos de contenernos, pero siempre alguien escribe algo tentativo que nos hace pecar (?) y contestarle, jaja
Dani tiene 666 post, es el diablo en carne viva ! :P bueno fuee, ahora me pongo la gorra y organizo.
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 12/6/2011, 23:25




Jajaja las perdono nomas porque el foro esta en etapa de despegue pero después cuando este lleno de gente (cara de orgullo llanto y visión de futuro) vamos a tener que contenernos y ser un foro decente. Aunque también puede ser que venga poca gente y no siga siguiendo un viva la pepa. Pero estaría re bueno que haya más gente porque tenemos muchas ideas para cuando haya muchos fans en el foro!

las cargoo eh! Hastaahora el foro vive por ustedes dos sigan así! escribiendo yo digo nomas que despues si llegamos a ser mucho vamos a tener que organizarnos y eso pero no las cague a pedos jajaja

Jajajajajaj
 
Top
dani.d
view post Posted on 13/6/2011, 05:05




Lo sabemos, lo sabemos...
Pero sí, cuando venga más gente, va a ser un quilombo hasta para nosotras tratar de seguir el hilo de los delirios.
Ya nos vamos a acostumbrar a contenernos y a delirar en el tema y sección correspondiente :P jajaja
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 11/7/2011, 23:47




A ver si se pone Dani como moderadora esto tiene un poco mas de orden (?) jajajaja
 
Top
sofi1
icon12  view post Posted on 27/1/2017, 18:46




you sofia y soy fan de su serie :wub: :alienff:
 
Top
89 replies since 1/5/2011, 18:25   3871 views
  Share